Cabañas de lujo: las vacaciones de moda hablan de lo rural y lo glamuroso (y las puedes disfrutar en España y Portugal)

Cabañas de lujo: las vacaciones de moda hablan de lo rural y lo glamuroso (y las puedes disfrutar en España y Portugal)
Sin comentarios

Ir al campo a lo it girl de Instagram es posible. Sí, has leído bien, adiós a las vacaciones rurales no aptas para las amantes del lujo, ahora hay una opción que lo fusiona todo: las chozas luxury. A medio camino entre lo campestre y el puro glamour, estos alojamientos reúnen lo mejor de ambos mundos y son una de las opciones más top para desconectar en un entorno natural este año.

Situadas en medio de praderas o campos, todo muy Heidi, estas chozas (o cabañas, llámalas como quieras) suelen estar hechas con techos de paja, paredes de madera y barro, pero con ese toque cool que marca la diferencia. Además, no prescindieron de ningún detalle que nos haga sentir como verdaderas divas campestres.

Aunque pueda parecer difícil de imaginar, resultan un plan perfecto para una escapada en pareja, al mismo tiempo que podrían ser una gran apuesta para un viaje en familia o para una despedida de soltera que se aleje de lo habitual.

Una cabaña de primera cerca de Sevilla

chozas luxury

Cerca de Sevilla encontramos el Hotel Ardea Purpurea, un complejo de chozas marismeñas a todo lujo ubicadas en medio del Parque Nacional de Doñana. Las cabañas disponen de terraza con vistas al lago y al bosque,  cocina de planta abierta y sala de estar. El restaurante está recomendado en la Guía Michelin desde el año 2012.

Hotel Ardea Purpurea Lodge - una noche, dos adultos

Hotel Ardea Purpurea Lodge - una noche, dos adultos

Choza Superior 1 Scaled


Una choza de espectáculo en Portugal

chozas luxury

Si el país vecino es tu destino este año y quieres apostar por este tipo de alojamientos, Casas na Areia es una gran opción que está a poco más de una hora de Lisboa en coche. Las cabañas de este complejo se caracterizan por sus paredes de paja y suelos de arena que recuerdan a las antiguas casas de pescadores.

Vuelo Madrid - Lisboa

Vuelo Madrid - Lisboa

chozas luxury

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Casas na Areia, Hotel Ardea Purpurea

Temas
Inicio