Dos destinos españoles (sí, son islas) se sitúan entre los 10 lugares de moda este 2022 según Tripadvisor

Dos destinos españoles (sí, son islas) se sitúan entre los 10 lugares de moda este 2022 según Tripadvisor
Sin comentarios

Qué gustazo da saber que hay destinos que arrasan a nivel mundial bien cerca de casa. Está genial dar la vuelta al globo y acabar en una playa paradisíaca en Bali, pero sin tener que volar más de un par de horas también hay destinos que dejan sin respiración

El gigante Tripadvisor ha publicado, como cada año, el listado de los destinos más cool de este 2022 y dos islas con sello español se encuentran en la selección, que se extrae de la opinión vertida por los viajeros durante los últimos 12 meses. Una pista: se encuentran en el mismo archipiélago. 

Mallorca

Si has pensado en las Islas Baleares has acertado con tu apuesta. Mallorca ocupa el primer puesto en el ranking de los destinos más deseados por los viajeros de 2022. En segundo lugar, está El Cairo y la isla de Rodas ocupa la tercera posición.

1080

La isla es pura fantasía. La salvaje cala de Sa Calobra o la mítica playa Es Trenc son puntos perfectos en los que perderse si buscas estar en contacto con la naturaleza. Palma merece una visita y los pueblos Portocolom o Santanyi están entre los más destacados.

Hotel Caballero - Mallorca - Habitación doble estándar dos noches

Hotel Caballero - Mallorca - Habitación doble estándar dos noches

Seguramente la afluencia de público durante los meses de julio y agosto sea muy elevada, pero junio o septiembre son buenos momentos para dejarse caer por Mallorca.

Eivissa

Eivissa se sitúa en la sexta posición del listado de Tripadvisor y no es para menos. La isla es mucho más que fiesta, aunque si quieres disfrutar de la noche es un lugar perfecto. La mística Es Vedrà o la Cala Conta son parajes que no deberían faltar en tus vacaciones

1080
The Standard Ibiza - Habitación Deluxe dos noches, dos adultos

The Standard Ibiza - Habitación Deluxe dos noches, dos adultos

Sant Jordi de Ses Salines o Sant Rafael de Sa Creu son pueblos con mucho encanto. La isla cuenta con cuatro elementos patrimonio de la humanidad: la posidonia oceánica, la necrópolis de Puig des Molins, el recinto amurallado del siglo XVI que abraza la ciudad antigua y el yacimiento de Sa Caleta. Eivissa no es un destino especialmente económico, pero merece la pena ser observada con tranquilidad durante varios días.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio