Vacaciones con perros: cuatro ideas de escapadas 'pet-friendly' en España

Vacaciones con perros: cuatro ideas de escapadas 'pet-friendly' en España
Sin comentarios

Estas vacaciones de verano las vamos a pasar con nuestro peludo sí o sí. Ya conocemos todos los trucos y consejos de la DGT para viajar con perro y los vamos aprovechar a fondo. ¿Cuál es el destino? Nada más y nada menos que las cuatro mejores escapadas para hacer con nuestras mascotas por España.

La felicidad de llevar a nuestro perro a la playa

Escapadas Con Perros En Espana

Ir a la playa siempre es un planazo. Pero si podemos ir a la playa con nuestro perro mejor que mejor. Estamos preparadísimas para ello, porque conocemos el mapa de todas las playas caninas de España y nos hemos aprendido de memoria los consejos para llevar a nuestra mascota a la playa y no morir en el intento.

Una opción genial es ir a la Playa del Pinedo para perros de Valencia, que es súper conocida y muy céntrica. Allí podemos alojarnos en el hotel pet-friendly valenciano Only You, que es uno de los que mejor trata a nuestros peluditos de toda la península.

Habitación doble deluxe en Only You Hotel Valencia*****

Hacer el Camino de Santiago con el mejor amigo peludo

Escapadas Con Perros En Espana

Hay muchas rutas diferentes para hacer el Camino de Santiago este verano. Pero si queremos hacerlo con nuestro perro lo ideal es escoger Camino Portugués o Camino del Norte, porque son más sencillas y tienen mucha sombra para evitar que a nuestra mascota le de un golpe de calor

Esta experiencia será súper enriquecedora y ayudará a fortalecer el vínculo con nuestro peludito, especialmente si conocemos todos los trucos y consejos para hacer el camino de Santiago con perro. Podemos alojarnos en hoteles y casas rurales, porque muchas de ellas permiten mascotas.

Viaje al norte: el laberinto más grande de España es pet-friendly

Escapadas Con Perros En Espana

El Laberinto de Breoghan en Galicia es una experiencia mágica que podemos compartir con nuestro perro. Esta atracción turística gallega es pet-friendly y se convierte en la mejor excusa para viajar al norte con nuestra mascota y escapar del calor. Aprovechando que estamos en X podemos visitar algunas de las playas caninas más populares, como la Playa de Cesantes.

Habitación doble en Ibis Styles A Coruña****

Escapada al mejor parque acuático canino de España

Escapadas Con Perros En Espana

En Barcelona se encuentra uno de los parques acuáticos caninos más famosos de España. Se llama Aquapark Canino y está lleno de piscinas para perros, toboganes y un montón de juegos de agilidad para que nuestros peluditos se refresquen, hagan amigos y puedan socializar. Si viajas a la ciudad condal no dudes en alojarte en Novotel Barcelona City, uno de los mejores hoteles para perros de España.

Habitación doble en Novotel Barcelona City****

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Unsplash, Laberinto de Breoghán, @perrosalagua.

Temas
Inicio