Está cámara es la revolución para hacer fotografías a tu perro

Está cámara es la revolución para hacer fotografías a tu perro
Sin comentarios

A todos nos gustan las fotos con nuestra mascota pero, seamos sinceros, no son nada fáciles de hacer. Hacerlas es muy divertido, pero que queden bien es difícil. Sobre todo si estás tú solo para llevar a cabo la tarea. Por fin hemos encontrado la solución.

Canon tiene una cámara que captura automáticamente fotografías y vídeos. Como lo lees. Una especie de webcam mágica pensada para captar esos momentos especiales sin que tengas que preocuparte de encuadrar o apretar el botón. Y esto para la cuestión que nos ocupa hoy es una maravilla (lo hemos comprobado). Además, el material que consigue es de alta calidad.

Se llama PowerShot PX y es como contratar un fotógrafo personal para siempre. Y al convertir las sesiones fotográficas en algo tan natural consigue que las mascotas estén cómodas y el resultado sea mucho mejor que si usas cualquier otra. No les sacas de su entorno y están a gusto, ni se enteran.

Tezza 2513

Su secreto está en que es inteligente y portátil. Es capaz de seguirte y encuadrar sola. Para utilizarla, se usan comandos de voz o la aplicación . Y es tan lista que puedes seleccionar a quienes quieres que enfoque en las fotos y se encargará de buscarles (tiene zoom con giro e inclinación). Lo más para conseguir fotos en acción geniales.

Tezza 2010

Los recuerdos gráficos resultantes con ella son tan bonitos que no me he podido resistir a imprimirlos para ponerlos por toda mi casa, incluido el friforígico.

¿Su precio? 479 euros.

Canon Cámara compacta Canon PowerShot PX Essential Kit blanco

Se conecta por wifi y puedes colocarla encima de un trípode para darle altura o directamente sobre una superficie.

Como mami canina te diré que me ha parecido un inventazo y le he encontrado otro uso muy útil: el de vigilar a mi mascota. Puedes usarla para ver lo que está haciendo cuando no estás con ella. Eso sí, no te sirve si estás muy lejos de la cámara, por lo que si te vas no podrás usarla. Pero sirve perfectamente para tener un ojo en otros cuartos o zonas del hogar.

Img 0041 1

Algunos consejos para fotografiar a tu perro

  • Ten a mano juguetes y chuches. Siempre dale un premio al terminar.
  • Para atraer su atención puedes silbar o hacer un ruido.
  • Escoge un fondo que contraste con el color de su pelo.
  • Ponte a su nivel. Es decir, agáchate o siéntate en el suelo con tu mascota. Para ella será mucho más cómodo que hacer una foto de pie. La composición resultante de estar a su misma altura da más cercanía.
  • No seas perfeccionista. Te aseguro que las fotos menos preparadas son las que mejor quedan.
  • Intenta que el espacio tenga luz natural, situarte cerca de una ventana es buena idea.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Trendencias

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen

Temas
Inicio