La receta de caldo de hueso viral en TikTok que es reconfortante y pueden comer perros y humanos

La receta de caldo de hueso viral en TikTok que es reconfortante y pueden comer perros y humanos
Sin comentarios

Nosotras siempre buscamos lo mejor de lo mejor para nuestros peludos, desde los mejores piensos para perros hasta las mejores formas de alimentar a nuestra mascota. Una de ellas es totalmente natural y la mejor dosis de amor: así se hace el caldo de huesos para perros viral en TikTok.

La nueva obsesión de TikTok: hacer caldo de huesos para perros

Las redes sociales sientan tendencia, incluso en lo que a mejor alimentación para perros se refiere. Muchas mascotas famosas de TikTok están disfrutando ahora de una nueva receta pensada para nuestros peludos (aunque nosotros también podemos tomarlo). Se trata de un caldo de huesos calentito y reconfortante que es ideal para el invierno y para perros con mucha tos.

Cómo hacer el caldo de huesos para perros viral en TikTok

Existen muchas formas de hacer este caldo, aunque todas ellas llevan tres ingredientes principales: huesos, agua y vinagre de manzana. Otras recetas naturales para perros más completas añaden también verduras como zanahoria o apio, para darle más sabor y hacerlo más completo desde el punto de vista nutritivo.

Para hacerlo en casa necesitamos una olla Crockpot que podemos comprar en Amazon o en el Corte Inglés. Con eso ya estamos listas para preparar esta exquisita receta que mascotas y humanos podrán compartir en las noches frías del año.

Para hacerlo en casa necesitamos una olla Crockpot que podemos comprar en Amazon o en El Corte Inglés. Con eso ya estamos listas para preparar esta exquisita receta que mascotas y humanos podrán compartir en las noches frías del año.

Crockpot olla de cocción lenta digital con tecnología TimeSelect | Pantalla digital y planificador de comidas programable | 5,6 l (más de 7 personas) | Para todo tipo de recetas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Unsplash, @sostarbcs, @everyonelovespetey, @celinetails, @ambojessa,

Temas
Inicio