La cara que se le queda a tu perro cuando llegas borracho a casa o los vídeos virales más divertidos de Internet

La cara que se le queda a tu perro cuando llegas borracho a casa o los vídeos virales más divertidos de Internet
Sin comentarios

Adoramos a nuestros perros con todo nuestro corazón y queremos siempre lo mejor para ellos. Pero a veces nos hacen mucha gracia los challenges virales con perros, porque tienen expresiones y reacciones que son demasiado divertidas. La prueba de ello está en el nuevo hit que lo peta en Instagram.

Los dueños de perros con más cachondeo en el cuerpo se han cansado de hacer vídeos de perros SloMo y han comenzado a grabar la reacción de sus mascotas cuando ponen esta versión de Bebito Fiu Fiu. La fusión de la letra cantada con voz de borracho y la cara de wtf de los perros está siendo todo un éxito en Internet.

 

 

Una imagen vale más que mil palabras y estos vídeos valen diez mil. Perros de todos los tamaños, razas, colores y edades se quedan flipando cuando su humano llega y les canta con esa voz ronca la canción más ridículamente famosa del momento.

 

 

Si tienes peludo en casa y quieres sumarte al trend, puedes utilizar el audio original de estos vídeos y, de esa forma, aparecer en búsquedas cuando la gente filtre por este audio. Estamos deseando ver a tu perrete mirarte con cara de asco, pena, paciencia o hartura mientras tú le cantas Bebito Fiu Fiu.

 

 

 

Fotos | @maikythemaltese, @ceciliadrnts, @petuniaspektor, @lucaslemonbeagle, @rai_the_basset, @taco_wellington, @dragothebullydog.

Temas
Inicio
Inicio