En cualquier armario cápsula de verano, sí o sí tiene que haber hueco para una falda larga de aire boho. Yo cuento con una blanca súper hippie que siempre me acompaña en la maleta para disfrutar de unos días de playa y lucir por fin una estética más effortless pero manteniendo el estilo. Me la he puesto tanto que he caído en la cuenta de que necesito otra del estilo, eso sí esta vez en un color más llamativo. Pues he dado con ella y está en Massimo Dutti.
Esta opción además de ser en un tono teja que sienta de cine en verano porque ayuda a resaltar ese ligero tono del bronceado, también destaca por su tejido súper fluido y plisado, que da un aire súper chic al outfit. Pero es que encima está confeccionada en 100% algodón, un must para no pasar calor en los meses de verano y cuesta 79,95 euros.
Este tipo de faldas no solo son las mejores aliadas para acompañarte a disfrutar de una comida en un chiringuito frente a la playa o un tardeo junto a tus amigas y el mar de fondo. Y es que te la puedes poner con un crop top con escote de tubo, un bolso de rafia y unas sandalias de pala al estilo de las clásicas de Hermès, adornar el look con brazaletes XL y collares largos a juego con pendientes llamativos.
Pero no solo tiene cabida en tus outfits en clave playeros, también puede ser un acierto para una salida de chicas por la ciudad, un auténtico estilismo de noche junto a unos kitten heels negros y un bolso estilo baguette del mismo color. Puedes optar por un clean look para dar un aire más formal, combinarlo todo con un top lencero de tirantes, eh voilà!
También puedes darle una estética más casual al look y llevar la falda junto a unas dad sneakers estilo New Balance y una camiseta básica oversize, para ir perfecta a tomar algo una tarde de junio a una terraza o incluso acudir a la oficina junto a un bolso tamaño maxi, donde meter desde el portátil hasta la agenda. Es versatilidad en estado puro y un sí rotundo para nosotras.
Fotos | @emitaz
En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas.