Publicidad

El mejor look de la semana del 30 de enero al 5 de febrero: de las alfombras rojas a las pasarelas

El mejor look de la semana del 30 de enero al 5 de febrero: de las alfombras rojas a las pasarelas
18 comentarios

Volvemos una vez más al final de la semana. Un domingo cargado de looks nuevos por los que hay que votar y decidir quién merece estar en lo más alto del podio. Y hoy nos centramos entre la alfombra roja y las pasarelas. Y es que estos siete días pasados han estado cargados de noticias: primero la celebración de los Screen Actors Guild Awards, y claro, ¿qué pasa cuando se junta una alfombra roja con estrellas de Hollywood? Que el glamour está servido…

Y empezamos por casa, como tiene que ser. Paz Vega no se pierde ni una, y al evento apareció con un fantástico vestido bicolor en blanco y negro: cuerpo cruzado de raso y falda negra de paillettes. Me encanta la pose, la actitud y esa melena ondulada que es el sueño de muchas de nosotras. ¿Qué os parece?

Después de su aparición en los Globos de Oro con un atrevido Marchesa, Lea Michele quiso ser el centro de todos los focos y flashes con este escotado vestido de Versace. En color gris y pelo suelto, la cantante del coro Glee mostro pierna a diestro y siniestro.

lst_02

El estilo de Tilda Swinton es personal e intransferible y mucha gente no la acaba de entender. Pero si le pillas su rollito y su filosofía de vida puede que te encante su look con este sencillo vestido blanco de manga larga e infinito escote en V.

lst_03

De blanco nuclear también apareció la guapa actriz Zoe Saldana“>Zoe Saldana: estaba radiante con este vestido formado por tres piezas y falda repleta de lentejuelas. ¿Cuánto debería pesar esta prenda? No quiero ni pensarlo…

lst_04

Y en otra alfombra roja, esta vez en la 64 edición de los Directors Guild Of America Awards nos encontramos a nuestra querida Jennifer Aniston. Con un minivestido negro de aplicaciones firmado por el dúo italiano Dolce & Gabbana, la ‘ex de‘ estaba guapísima.

lst_05

Un salto a las pasarelas


Si la semana pasada os dábamos a conocer las nuevas propuestas de los diseñadores en sus colecciones de alta costura, esta semana hemos ido viendo el estilo que se respiraba en la calles con sus modelos y voguettes. Y entre las más queridas y deseadas encontramos a Miroslava Duma con un total look en denim.

lst_06

Jacquelyn Jablonski nos regaló este atuendo en blanco y negro con toques masculinos. Qué gusto y qué caliente debe ser ese abrigo… Ideal para el frío invernal de París.

lst_07

Igual de abrigada pero con un estilo más casual nos encontramos a Karmen Pedaru recién salida de un desfile. ¿Qué os parece su chaqueta de aviador forrada de borrego?

lst_08

Lo más destacable de esta semana ha sido, sin duda, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En ella muchas modelos han participado, pero la más internacional de todas ha sido Liu Wen. Todas las miradas han ido a parar a esta exótica belleza que ha desfilado para grandes diseñadores internacionales. ¿Qué os parece su estilo?

lst_09

Y para terminar una de las asistentes a la fiesta de Yo Dona con motivo de la MBFWM: Maria José Suárez enfundada en un vestido lima de Escada y zapatos Christian Louboutin.

lst_10

¿Quién merece coronarse como la más elegante?

En Trendencias | El mejor look de la semana del 23 al 29 de enero: las famosas se visten de Alta Costura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio