Publicidad

El mejor look de la semana del 24 al 30 de enero: elige tu favorita

El mejor look de la semana del 24 al 30 de enero: elige tu favorita
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, toca elegir a la famosa mejor vestida de la semana, y una vez más la competencia está muy, pero que muy complicada.

Con los desfiles de la Alta Costura en París, todas quieren lucir perfectas como auténticas divas de estilo. Veamos quienes son las elegidas de la semana porque han destacado por su estilo entre las demás.

Empezamos con Olivia Wilde, que sorprendió en la cena de Gucci con su mono compuesto de top en verde esmeralda, pantalón saroul y fajín a juego.

Más clásicas, pero igualmente espectaculares, asistieron al mismo evento Jessica Alba con su vestido plateado y Diane Kruger con un barroco vestido negro.

gucci diane kruger jessica alba

Jessica Alba ha destacado además fuera de la Alfombra Roja con sus atuendos casual. Una genial combinación de verde militar y negro en su vestimenta del aeropuerto le hace aparecer por dublicado en la lista de mejor vestidas.

Jessica Alba aeropuerto

Y del front row de Chanel Alta Costura, vamos a destacar a Alexa Chung por original, con su vestido ajustado a medio camino de un smoking. Diane Kruger iba más normalita, de nude, pero se trata de un look que ya lo tenemos más visto.

Alexa Chung Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2011

Pero no ha sido la única que ha destacado por su originalidad esta semana ¿os imaginabais a la más pija de todas, Olivia Palermo, con un vestido de estilo árabe? Pues lo ha lucido y muy bien por cierto en Qatar.

Me ha encantado esta semana los looks de Kate Bosworth en el festival de cine independiente de Sundance. Ella sí que sabe vestir bien en cualquier ocasión. Ya elija un vestido largo hippie o uno más moderno en corto, todos parece que están pensandos exactamente para ella.

kate b sundance

Esta es la lista de las mejor vestidas de la semana, todo lo contrario que los estilismos de Pilar Rubio en OT, mejor corramos un tupido velo, porque entre ella y Mercedes Milá en Gran Hermano, parece que las viste su peor enemigo. Muy mal para los estilistas de Telecinco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios