Publicidad

El mejor look de la semana del 21 al 27 de marzo. Combate final streetstylers vs famosas. Suena el ring...

El mejor look de la semana del 21 al 27 de marzo. Combate final streetstylers vs famosas. Suena el ring...
1 comentario

Publicidad

Publicidad

 

....y las contrincantes suben al cuadrilátero. Durante toda la semana se han esforzado por mostrar su mejor cara y look y nosotros os lo hemos mostrado. Pero llega el combate final, aquel que enfrenta a las mejores y en este caso nos hace plantearnos ¿ganan las famosas o las streetstylers? ¿deberían sumar puntos las streetstylers, a quienes no se les presupone contar con estilista ni cesiones de grandes firmas? ¿o el combate es igualitario?.

Suena la campana...pónganse cómodos, vosotros sois nuestro estimado jurado.

Comencamos con el minivestido de Natalia Vodianova y sus biker boots. Un certero golpe inicial al que no le falta nada, ni siquiera dos bellos pequeñuelos con aspecto tan fashion como el de su mamá.

mejor-look

Las streetstylers responden y lo hacen con un estilismo de lo más urbano e indie, lo pudimos ver en el tema por el poder de mis vaqueros: famosas contra streetstylers

 

mejor-look

Keira Knightley ha decidido entrar también en la batalla, y es que su último look bien lo merece. Como si de una lánguida Olivia se tratase, os lo mostramos en el estilo marinero de Keyra Knightley

mejor-look

No pódíamos dilatarlo más en el tiempo. Las faldas largas son lo más y la calle ya las pasea, hola faldas largas, adiós minifaldas fue lo que os espetamos hace unos días. Y rescatamos de nuevo a la mejor propuesta, por estilismo, por pose, por actitud y frescura.

mejor-look

De nuevo apostamos por una tendencia, las flores, cuyo post basado en las tendencias flores abrió esta bella imagen de streetstyle. Nos quedamos con su look.

mejor-look

¿Qué opináis de momento? ¿Combate igualado? ¿Clara supremacía de unas u otras? Pongámoslo más difícil y nada mejor que hacerlo de nuevo con una top, Daria, y este genial look que hemos rescatado esta semana. No le sobra nada, ni siquiera el peinado despeinado y menos el vestido de estampado galáctico de Daria

mejor-look

Pero las streetstylers no se dan por vencidas y nos acercan la fiebre sesenta con un precioso vestido y mirada.

look

Jessica Alba eternamente enamorada de su bolso de Dolce Gabbana nos sirve para finalizar el combate. Ya sólo quedan vuestras votaciones.

En Arrebatadora| Club Estée Lauder