Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 20 al 26 de febrero: temporada alta de grandes looks

El mejor look de la semana del 20 al 26 de febrero: temporada alta de grandes looks
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, señores y señoras, estamos en temporada alta de looks, de grandes vestidos de Alta Costura gracias a los desfiles de París y a sus front rows, de grandes vestidos de alfombra roja gracias a los innumerables premios. Así que esta semana nos va a costar decidirnos por el mejor look de la semana.

Leelee Sobieski luce Dior como pocas. Acudió al desfile de Raf Simons y de su equipo con un vestido con volumen, falda brocada y unos zapatos que me encantaría tener.

Aunque me quedo con Blanca Suárez y su espectacular conjunto de vestido con capa de plumas compartiendo asiento con Kim Kardashian en el desfile de Alta Costura de Stephane Rolland.

blanca

En streetstyle, no nos perdemos lo que llevan las famosas que mejor saben lucir las últimas tendencias. Kate Bosworth perfecta con su abrigo azul de cuero y mangas de encaje.

kate

Pero no hay nadie con tanta clase como Diane Kruger, con un look cómodo, elegante y apto para el frío. Vaya donde vaya, incluido el festival de cine de Sundance, ella es la estrella.

diane

La dosis de alfombra roja de la semana (que en estas fechas no puede faltar) la pone Elle's Women in Terlevision Celebration, con Zooey Deschanel con lunares de Dolce & Gabbana. Es una parodia de ella misma, de su dulzura e infantilismo y por una vez, a mi me encanta.

zooey

Muy acertada también en el mismo evento Emma Roberts de blanco y negro.

emma

En los SAG Awards, Lupita Nyong'o lució un Gucci en azul turquesa con el que nos volvió a conquistar.

lupita

Me gustó mucho también Amy Adams con un Antonio Berardi azul con escote asimétrico.

amy admas

Pero la que es una auténtica señora es Helen Mirren con un vestido negro con brocados dorados firmado por Escada.

helen

De negro tenemos a Keira Knightley con un Proenza Schouler de la colección primavera-verano 2014 que le sienta divinamente. La actriz está que no para con su promoción de Jack Ryan.

keira

En Trendencias | El look de la semana del 12 al 19 de enero viene marcado por las red carpet En Trendencias | El look de la semana del 6 al 12 de enero: comenzando el año con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio