Compartir
Publicidad

El look de la semana del 12 al 19 de enero viene marcado por las red carpet

El look de la semana del 12 al 19 de enero viene marcado por las red carpet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nuestro look de la semana está muy reñido. Por fin, las alfombras rojas nos dan vida para comentar los modelitos ¡nos gusta tanto! Las red carpet han sido las protagonistas de deleitarnos estos días con estilismos que nos encantaría lucir a todas nosotras.

Comenzamos con la que para mi y para vosotros, los lectores de Trendencias, fue la más elegante de los Globos de Oro: Cate Blanchett. Fascinante su creación de Armani Privé Alta Costura de encaje en negro y con transparencias. ¡Matrícula de honor! La espalda al aire era impresionante, una pna que no dispongamos de foto.

Emma Watson

El premio a la más original sin duda es para Emma Watson. Por eso merece estar en esta lista y porque iba fabulosa. Vestido rojo sobre pitillo, estilismo firmado por Dior. A mi particularmente me encantó. Es diferente y estiloso, perfectamente complementada con zapatos de Roger Vivier.

Kate Beckinsale

Sí, muy sexy pero a la vez sofisticada y guapa, fue el diseño de paillettes platas de Kate Beckinsale, también en los Globos de Oro. Un vestido de Zuhair Murad, que por cierto, tenía pinta de pesar lo suyo. Y ya abandono

Lupita Nyong’o

Estilazo de Lupita Nyong’o. Me encanta esta chica. Ideal en los Globos de Oro y perfecta en los Critic’s Choice Awards 2014, que escogió para la ocasión un diseño blanco de estilo minimalista firmado por Calvin Klein Collection. Simplemente perfecta y un color que a ella le sienta de lujo.

Amy Adams

Amy Adams reina de la originalidad por su look rosa chicle en los Critic’s Choice Awards. Un vestido de Roland Mouret con pequeña capa sobre los hombros.

Vanessa Hudgens

Sencillo y muy sexy, Vanessa Hudgens escogió para ir de estreno un Giorgio Armani de terciopelo negro con escote de vértigo.

Keira Knightley

Al más puro estilo Coco Chanel, Keira Knightley ha deslumbrado esta semana en el estreno de Jack Ryan. Un modelo azul marino y blanco d punto, con un toque marinero, como no podía ser de otra manera que de Chanel.

Sarah jesica parker

Un día cualquiera y de visita al Moma de Nueva York Sarah Jessica Parker sorprende con un outfit diez. Un vestido muy romántico blanco, aunque no acertó con el abrigo.

Pilar Rubio

En esta lista creo que también se merece estar Pilar Rubio. La pesentadora ha mejorado muchísimo su estilo desde que está con Sergio Ramos. Acertar con un look de fiesta estando embarazada no es fácil, pero creo que Pilar iba mona en la Gala del Balón de Oro. Quizá el encaje no sea del todo un tejido apropiado para un estilismos pre-mamá, pero iba mona y correcta de verde y negro.

Juana Acosta

Atrevida y diferente fue la elección de Juana Acosta en los Premios José María Forqué. La actriz colombiana apostó por un diseño de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Christian Dior, combinado con unos salones en rojo también de Dior.

Juana Acosta
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos