Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2014

Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2014
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2014 nos ha dejado muy buenos looks, las famosas han querido empezar el año con un nivel destacado para ver quién es la mejor vestida. Por mi parte sigo quedándome con un nombre frente al resto, aunque la competencia es muy fuerte. ¿Y vosotros?

Lupita Mejores Critics Choice Awards 2014

Ese nombre es Lupita Nyong'o. Me encanta su vestido de Calvin Klein Collection. Ajustado a la cintura con el escote de los tirantes de la espalda llevado al frente junto al detalle bandeau. El minimalismo blanco junto con un pequeño clutch de la propia firma y unos pequeños pendientes de Kimberly Macdonald, que combinó con unos zapatos de Paul Andrew que no vemos bajo el vestido.

Meryl Streep Mejores Critics Choice Awards 2014

En segunda posición me quedaría con Meryl Streep. A sus 64 años luce como pocas este vestido corto de Stella McCartney. Por encima de la rodilla y con una manga hasta la muñeca. En negro y azul marino oscuro, junto con dos bandas de lentejuelas. También se apunta a los peep toes de Salvatore Ferragamo junto con un bolso de Christian Louboutin

Brie Larson Mejores Critics Choice Awards 2014

En tercera posición una guapísima Brie Larson. Sorpresa tanto por la actriz que apunta maneras como por la firma que diseña el vestido, Escada con la parte superior con transparencias en los hombros y un estampado floral muy bonito.

Kristen Bell Mejores Critics Choice Awards 2014

Kristen Bell se gana el cuarto puesto. Por lo bien que supo escoger el corte de su vestido de Pamella Roland. Ella es muy bajita y un diseño demasiado largo de cola cerrado hasta arriba podría quitarle centímetros visuales. Con este escote halter junto al detalle lágrima, además del tupé, pasa todo lo contrario. De 10. Lo complementó con un clutch de Edie Parker y unos zapatos de Brian Atwood.

Cate Blanchett Mejores Critics Choice Awards 2014

No me olvido de Cate Blanchett. Ella ya está por encima del bien y del mal en los looks de fiesta. De Lanvin al completo con un genero cinturón.

Julia Roberts Mejores Critics Choice Awards 2014

Me gusta mucho el tipo de estampado que escogió Julia Roberts. Encima optó por una firma fuera de las típicas como es Juan Carlos Obando junto a un clutch de Barbara Bui, así que doble premio.

Camila Alves Mejores Critics Choice Awards 2014

La manera con que Camila Alves posó con su Paule Ka convierte un diseño bonito en un diseño querido. Junto a unas sandalias de Oscar Tiye.

Juliette Lewis Mejores Critics Choice Awards 2014

Zac Posen no solo tiene los vestidos más exuberantes de la alfombra roja, también tiene otros ajustadísimos al cuerpo para que Juliette Lewis demuestre su lado más ladylike.

Amy Adams Mejores Critics Choice Awards 2014

Amy Adams optó por el rosa con detalles en negro con este vestido de Roland Mouret con pequeña capa sobre los hombros.

Margot Robbie Mejores Critics Choice Awards 2014

Mientras que el mono de la noche lo firmó Elie Saab y lo lució Margot Robbie junto a unos zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Alexander McQueen.

Emma Thompson Mejores Critics Choice Awards 2014

El abrigo de Emma Thompson, y ella en sí misma, merecen su entrada en cualquier top. Con un diseño vintage de Anne Verdi junto al vestido corto de Alexander McQueen. Si solo hubiese llevado este no la veríamos aquí, sencillo pero sin decir mucho.

Jessica Chastain Mejores Critics Choice Awards 2014

Las debilidades son superiores al criterio pedido. Por muy sencilla y correcta Jessica Chastain seguirá yendo mejor que muchas. Este Nina Ricci de cola y con volantes en la parte superior no será de sus mejores looks del año pero sí fue muy correcto.

Fotos | GTres

Critics' Choice Awards en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio