Compartir
Publicidad

Las españolas en el front row de la Alta Costura y sus extrañas asociaciones

Las españolas en el front row de la Alta Costura y sus extrañas asociaciones
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Alta Costura de París primavera-verano 2014 sigue su curso y ayer tuvo más sabor español que nunca. El front row de Stephane Rolland se llenó de rostros españoles que compartieron protagonismo con Kim Kardashian. ¿Les enseñaría fotos de North West?

No sabemos si hablarían o no, pero lo que sí sabemos es que Blanca Suárez cada vez se pasa más por las Semanas de la Moda, ya sea la de la Alta Costura de París o la de Milán. Para el desfile de ayer, la actriz optó por un vestido largo en color nude acompañado de una capa en el mismo color que fue la protagonista de su foto de Instagram:

Blanca Suarez Alta Costura

Sus compañeras de batalla en el desfile de Stephane Rolland fueron Paz Vega y Naty Abascal. La primera optó por un mono en color negro con botones dorados y mangas oversize mientras Naty se abrigó para hacer frente al frío parisino con un abrigo de pelo que acompañó de unos pantalones de cuero, botas y pañuelo rojo estampado.

Paz Vega Nati Abascal Alta Costura

Y si lo de Kim Kardashian codo con codo con Blanca Suárez os ha parecido poco, atención a la foto que Anna Dello Russo subió a su cuenta de Instagram minutos después del desfile de Giambattista Valli, su compañera es nada más y nada menos que Naty Abascal.

Anna Dello Russo Nati Abascal

Foto | Gtres, @annadellorusso, @blanca_suarez. En Trendencias | Las zapatillas de deporte también se apoderan de la Alta Costura de París En Trendencias | Versace Alta Costura Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos