Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 17 al 23 de octubre: los domingos escucho rock y veo la vida en verde

El mejor look de la semana del 17 al 23 de octubre: los domingos escucho rock y veo la vida en verde
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana de fríos, de cambios, de novedades. ¿Qué ha deparado esta semana de streetstyle, colecciones, famosas? Esta semana una noticia ha marcado la moda, la revelación final de la colaboración de Versace para H&M. Puro Versace y puro 90 pero ¿por cuáles decadas caminan los mejores looks de esta semana? ¿es el 2011 los nuevos 90? ¿ o es sólo ensoñación de unos pocos?

129700316ls030_vertu_global.jpg

Comenzamos con el particular duelo de estilos masculino-femenino que libró en su post mi compañera Chloe con una espectacular Chanel Iman y una no menos increíble Rosie Huntington-Whitely

211780_9801.jpg

Es día, nos vamos de brunch de domingo y no sabemos qué estilismo ponernos. Pues entre los mejores streetstyles para un domingo éste pero también, se me ocurre, para un martes, miércoles o viernes.

imagef12.jpg

¿Que tenemos un dia más guerrero, más rock? la blogger Trop Rouge nos ha mostrado cómo vestirlo en el repaso al punk y al rock de mi compañera Paloma.

mango-coleccion-isabeli-fontana-11.jpg

¿Y para esos momentos antes del amanececer? ¿nuestras noches locas y menos locas?. Isabeli Fontana en ya el enésimo clon del vestido de plumeti de Stella McCartney y que a ella le sienta como un guante (un guante largo, de satén y de lo más exquisito).

behati3.jpg

Behati Prinsloo nos ha mostrado con su último catálogo para H&M cómo lucir cuando una vive en Nueva York y es de lo más indie... de momento hemos visto pues un poquito de 70´s, algo de ochentas.

bolso-look1.jpg

Las gatas nocturnas también estudian y para ello, el genial look elegido por mi compañero Natxo para ilustrar la selección de los mejores bolsos para ir a la universidad.

hm-t-shirts-231.jpg

¿Qué tal un look de entretiempo informal? Seguimos con los 70´s.

calvin-klein-collection-elle-wih-watts-101711_ph_wireimage1.jpg

¿O uno para asistir a un evento de postín, como Naomi Watts en la última fiesta de Calvin Klein?

eleonora-verde1.jpg

El que es para mí el mejor streestyle de la semana, y si me apuras del año y que ilustró el artículo sobre el verde como nuevo color de tendencia. Es definitivo, esta ha sido una semana de años 70 diga lo que diga Donatella. me>