Compartir
Publicidad

El look de las semana del 10 al 16 de marzo: con sabor a cine

El look de las semana del 10 al 16 de marzo: con sabor a cine
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más analizamos los mejores looks de la semana, los más ideales o los más sorprendentes, esta semana con sabor a cine. Emma Watson es para mí la ganadora, pero hay más y muy acertados.

Emma Watson premiere Noah

Una vez más, otro estilismo diez para Emma Watson. En esta ocasión la actriz eligió en la premiere de Noah, en Berlin, un vestido largo azul noche con tul superpuesto de Wes Gordon. Un diseño con espectacular espalda al aire, tan sólo con un pero, le quedaba muy largo.

Patricia Conde

Esta semana se ha presentado el Festival de Málaga con una fiesta a la que acudieron muchas actrices con modelitos muy monos. he elegidos los tres looks que más me gustaron de la alfombra, en este caso, negra. Patricia Conde iba ideal con un vestido blanco con detalle de rejilla en plata de la colección de verano 2014 Dolores Promesas Heaven. Por cierto, la presentadora se cortó un poquito más el largo del vestido original.

Montse Pla

Montse Pla apostó por uno de los tonos de la temporada: el amarillo mostaza. Un diseño monísimo con detalles de lentejuelas, que me recuerda a uno que Hoss Intropia alberga en su colección de verano.

María Castro

María Castro eligió un precioso mono blanco, muy estiloso, que le sentaba fenomenal. Y lo combinó con sandalias doradas de Úrsula Mascaró.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson comienza su gira para promocionar la nueva entrega de Capitán América: El soldado de invierno. Esta semana la hemos visto con un look en blanco y negro, muy fiel a su estilo sexy, firmado por Armani Privé Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2009, combinado con unos preciosos salones de encaje de Christian Louboutin. Es su primera aparición después de confirmar su embarazo.

Beyoncé

Me encanta este outfit de Beyoncé con este mini-vestido de rayas marineras de Topshop. Se nota que el verano está más cerca. Una tendencia que nunca pasa de moda y que convive con nosotros cada verano.

Cobie Smulders

Ideal el look de Cobie Smulders también en la premiere de Capitán América: El soldado de invierno. Un diseño de falda divina evasé de Stella McCartney Resort 2014.

Pamela Anderson

En esta lista he incluido a Pamela Anderson por su sorprendente outfit. No es que estemos ante un look divinísimo, pero sí mucho más sencillo que a lo que nos tiene acostumbrados. Un look juvenil con un vestido de punto gris y un bolso negro de YSL de estilo clásico.

Cara delavigne

Y por último, me chifla este estilismo black&white de Cara Delevingne. Un sastre blanco con camisa negra, simplemente ¡impecable!

¿Con quien te quedas?

Fotos | Gtres En Trendencias | El mejor look de la semana del 3 al 9 de marzo: la (glamurosa) resaca de los Oscar y la despedida de París En Trendencias | El mejor look de la semana del 10 al 16 de febrero: estilismos informales y vestidos de alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio