Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson presume de escote en su vuelta (embarazada) a la alfombra roja

Scarlett Johansson presume de escote en su vuelta (embarazada) a la alfombra roja
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya está en algunos looks como el de Scarlett Johansson. A falta de estilo ella presume de curvas a la italiana (para no variar), con los excesos de la Alta Costura de Armani Privé. Todo para pisar la alfombra roja después de confirmar su embarazo. Toca promocionar la nueva película de 'Capitán América', lo que significa que veremos sin parar a Scarlett Johansson en los próximos días.

Scarlett Johansson Armani Privé

De negro y blanco con un recuerdo al burlesque. Ella se apunta al largo midi y a cierto peplum que rescata con este look de la colección Primavera-Verano 2009 junto con unos salones transparentes de Christian Louboutin.

Armani Privé 2009
Cobie Smulders Stella Mccartney

Por suerte, en la premiere de 'Capitán América: el soldado de invierno' en Los Ángeles también vimos a Cobie Smulders. La actriz de 'How I Met Your Mother' luce mejor con este Stella McCartney en negro. Un modelo de la colección Crucero 2014 palabra de honor con falda evasé. En los complementos es donde se guardó el contraste en rosa chicle para destacar más.

Fotos | GTres En Trendencias | Las famosas españolas se van de fiesta para presentar el Festival de Cine de Málaga En Trendencias | Duelo selfie: ¿Irina Shayk o Sofía Vergara?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos