Compartir
Publicidad

Duelo en la noche: ¿Cara Delevingne o Suki Waterhouse?

Duelo en la noche: ¿Cara Delevingne o Suki Waterhouse?
15 Comentarios
Publicidad

Son bellas a rabiar, jóvenes y exitosas y ahora encima les ha dado por copear juntas. Qué picaronas ellas. A Cara Delevingne no la envidio nada. No sé, parece como si teniéndolo todo no fuera del todo feliz. Su mirada taciturna a veces la delata. Sin embargo a Suki la envidio dos cosas.

sdf

Una, su flequillo. Es mi peinado favorito de siempre pero con mi tez redondeada y mi pelo ondulado nunca pudo ser. Pero lo que más tirria, de la mala, me ha producido, es ver al maromo con el que pasea. Bradley Cooper, ¿por qué? ¿por qué no una ingeniera de Texas o o una peluquera de Niza? ¿una abogada de Chicago o una recepcionista de Madrid? Al final claro, el flequillo también te ha gustado a ti. Pues ten cuidado porque dicen que lo que pasa con Cara, se queda en Cara. No desearía yo que mi novia jovencita y bella rondara por ahi con la díscola Cara Delevingne.

Ideales las dos. Preciosa Cara con su smoking blanco y camisa negra y Suki, con ese look que parece sacado del Rabanne de los 60.

En Trendencias | Duelo de estilo: los zapatos de Sandro que adoran todas las bloggers En Trendencias | Duelo de estilos: el jersey de lana de Zara se vuelve internacionalmente famoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos