Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Pamela Anderson tiene estilo

¡Sorpresa! Pamela Anderson tiene estilo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebrities hay muchas. Con estilo, sin estilo, que lo pretenden y que no. Pamela Anderson está claro que nunca quiso salir en las páginas del Vogue, y menos en su portada, por eso al ver su último streetstyle me ha sorprendido. Nunca es tarde para mostrar una posible revelación del estilo.

asd

Primero decir lo estupenda que está a sus 46 años. Y segundo lo bien que ha sabido transformar su estilo y adaptarlo a su edad y supongo que nueva condición. Estupenda e impecable.

Un precioso vestido de punto gris muy alejado de las apreturas a las que nos tenías acostumbrados. Lo mejor, sus mangas abullonadas y ese escote recatado, que en su caso hay que remarcar. Botines y bolso a juego y unas preciosas gafas.

La ausencia de complementos también favorecen al look y especialmente a su peinado. Y por qué no decirlo, un peinado que lucirían bien muy pocas mujeres, sólo las más bellas.

Toda una sorpresa, la seguiremos la pista.

En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas? En Trendencias | ¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos