Celebrities hay muchas. Con estilo, sin estilo, que lo pretenden y que no. Pamela Anderson está claro que nunca quiso salir en las páginas del Vogue, y menos en su portada, por eso al ver su último streetstyle me ha sorprendido. Nunca es tarde para mostrar una posible revelación del estilo.
Primero decir lo estupenda que está a sus 46 años. Y segundo lo bien que ha sabido transformar su estilo y adaptarlo a su edad y supongo que nueva condición. Estupenda e impecable.
Un precioso vestido de punto gris muy alejado de las apreturas a las que nos tenías acostumbrados. Lo mejor, sus mangas abullonadas y ese escote recatado, que en su caso hay que remarcar. Botines y bolso a juego y unas preciosas gafas.
La ausencia de complementos también favorecen al look y especialmente a su peinado. Y por qué no decirlo, un peinado que lucirían bien muy pocas mujeres, sólo las más bellas.
Toda una sorpresa, la seguiremos la pista.
En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas? En Trendencias | ¿Quiénes son los bloggers más poderosos de la industria? La tienda on line más lujosa los elige
Ver 7 comentarios