El look de la semana del 28 de marzo al 2 de abril

El look de la semana del 28 de marzo al 2 de abril
4 comentarios

Comenzamos nuestro habitual repaso a los mejores looks que han protagonizado Trendencias esta semana. Una semana donde los eventos y estrenos han estado presentes, dejándonos una vez más, estilismos que nos han encantado.

En la imagen de arriba, podéis ver a la actriz alemana Diane Kruger junto al diseñador Jason Wu, con un vestido negro maravilloso que firma el mismo diseñador. Guapísima, como siempre, con una trenza a un lado y candidata, a ganadora del look semanal. ¡Te mostramos el resto de posibles ganadoras!

Olivia Palermo, no podía ser menos, y aparece de nuevo en nuestro top semanal. Acudió al mismo evento que Diane Kruger en Nueva York, con un vestido de Rachel Roy. ¿Os gusta?

olivia palermo look

Uno de los eventos más importantes que ha tenido lugar esta semana ha sido la apertura de una nueva tienda de la diseñadora Vivienne Westwood en Los Angeles. Allí acudieron celebrities como Misha Barton, que optó por un vestido de tintes metalizados y melena suelta.

misha barton

Otra de las que se dejó caer por la fiesta fue Dita Von Teese que estaba, como casi siempre, espectacular enfundada en un vestido negro y con tocado incluido.

dita von teese

Emily Browning ha sido una de las protagonistas de la semana por varias razones: un repaso a su estilo, el estreno de Sucker Punch y el lanzamiento de su portada para la revista Nylon. Así la veíamos en un evento con vestido de Miu Miu y sandalias con calcetines.

emily browning

Y es que las protagonistas de Sucker Punch están que no paran, así veíamos a Vanessa Hudgens con un look muy boho en Las Vegas.

vanessa hudgens

Pocos días después veíamos a las actrices de la misma película en el estreno. Así acudió Jena Malone, con diseño de Juan Carlos Obando.

jena malone

Cameron Diaz es otra de las candidatas a conseguir el mejor look de la semana con vestido de Roland Mouret, chaqueta de Elisabeth & James y zapatos de Lanvin.

cameron diaz

Y para terminar, un look más sencillo y ponible que nos trae la inigualable Kate Bosworth: tank top y falda con vuelo, perfecta 24 horas.

kate b.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio