Publicidad

Las famosas se van de fiesta con Vivienne Westwood

Las famosas se van de fiesta con Vivienne Westwood
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una fiesta que organice Vivienne Westwood va a ser posible encontrarse con cualquier estilo, famosa y/o gamberro de turno. Que se den cita Marilyn Manson, con su habitual disfraz para un acto público, junto a su ex esposa Dita von Teese. La conocida dama del Punk tiene estas cosas y eso no va a cambiar a estas alturas.

A Vivienne Westwood hay que respetarla por ser quién es, por todo lo que hizo en su momento y por algunos de sus últimos diseños, aunque en muchas ocasiones ofrezca la otra cara en la que lleve la “rebeldía” a un nivel más y se pase de frenada. La diseñadora pelirroja más punk optó por un vestido blanco con el que sumarse a la tendencia lencera, hasta ella, amante del punk. Todo para abrir una tienda de su firma en Los Ángeles.

Dita von Teese

En una fiesta de Westwood hay varios nombres con los que vamos a contar casi seguro. El primero de ellos es el de Dita von Teese, a quien el estilo de la diseñadora británica le viene como anillo al dedo para lo que nos tiene habituados. Con un vestido strapless de tafetán en negro la ex bailarina de burlesque estaba en su salsa.

Kristin Davis

Pero como en un evento así hay que buscar el contraste, a von Teese le contrarresta Kristin Davis. La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ aportó su estilo clásico de no haber roto un plato. Con un vestido de nuevo strapless, colección Otoño-Invierno 2011/2012, en un magnífico color azul junto a los peep toes negros Kristin Davis iba muy guapa.

Christina Hendricks

Volvemos al sello habitual de Westwood, el cual no es otro que Christina Hendricks. La actriz que ha relanzado su carrera con ‘Mad Men’ es imagen de la firma en su línea de joyería y para el evento nos dejó un look que quedó en un segundo plano frente al resto de invitadas. Con conjunto de dos piezas, con un pantalón en negro y un corsé a juego con pliegues en el cual volvía a mostrarse demasiado embutida para mi gusto.

Malin Akerman

Un look que logró mejor resultado fue el de Malin Akerman, de las mejor vestidas de la noche mediante un vestido negro corto por encima de la rodilla de la colección Anglomania Pre-Fall 2011. Mínimos detalles estampados en formas geométricas con unos peep toes en gris.

Liberty Ross

Liberty Ross decidió ir al contrario que tanta invitada con los mejores vestidos. Ella optó por un look que parece sacado de la calle pero trasladado a un evento. Con una magnífica cazadora roja de Westwood pura y unos botines a juego ya tenía conseguido el conjunto, sólo había que añadir una camiseta gris de The Clash y unos shorts para optar por ese estilo más informal e incluso “punk” (ejem…). Incluso las medias aportaron su granito de arena con la diminuta carrera. A mí me encantó.

Mischa Barton

Mischa Barton parece siempre estar en otro mundo cuando posa o cuando la fotografían. La rubia teñida con unas vistosas raíces optó por un vestido amplio también perteneciente a la colección Anglomania Pre-Fall 2011 que decidió combinar con unas desacertadas sandalias de leopardo.

Anna Kendrick

Anna Kendrick fue más guapa a la par que sencilla con un vestido que me ha encantado, perteneciente a la línea de Westwood Gold Label Fall 2011, con un estampado que por un momento podría recordar los cuadros de Gustav Klimt.

Zoe Saldana

Zoe Saldana asistió a la posterior cena privada de Vivienne Westwood con un look plateado mediante un vestido de la línea Gold Label Fall 2011 drapeado y luciendo hombro mientras optaba por combinarlo con unas llamativas sandalias naranjas.

Heidi Klum

Por último, Heidi Klum aportó la clase a la que nos tiene habituados con un magnífico vestido negro largo de la misma línea dorada de antes. De lo mejor de la noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir