Publicidad

El look de la semana 9-15 de agosto ¿cuál es tu preferida?

El look de la semana 9-15 de agosto ¿cuál es tu preferida?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana veraniega, en la que muchas de vosotras estaréis de vacaciones, al igual que las celebrities, se ha caracterizado por los looks de calzado plano, en concreto de sandalias planas. Y las celebrities han demostrado con sus estilismos que se puede estar perfecta sin tacones.

En primer lugar, mi elegida es Olivia Palermo, una de las chicas de este año 2010 en cuestión de estilo y moda porque cada look es un acierto seguro. En esta imagen la vemos muy veraniega y colorida con una original camiseta roja con hombros al aire que le daba un toque muy sexy de Susan Woo de la colección Primavera-Verano 2010 y falda de estampado floral. Como complementos eligió cinturón negro, bailarinas rojas Miu Miu y cartera marrón de cocodrilo.

 Sarah Jessica Parker con sandalias planas

Sarah Jessica Parker nunca me deja indiferente porque al igual que la anterior protagonista sus look son de sobresaliente. En esta ocasión eligió una combinación nde colores que ya he visto en muchos vestidos de las colecciones de Invierno: el gris y camel.

Un sencillo vestido gris de algodón con una mezcla de blazer-trench veraniego con detalle de volantes de Donna Karan, sandalias doradas totalmente planas y una cartera de Judith Leiber.

Maggie Gyllenhaal de Lanvin con sandalias planas

Maggie Gyllenhaal también ha optado por el rojo, uno de los colores de este verano, para este sencillo pero a la vez elegante vestido de Lanvin, de hombro caído. Como complemento unas sandalias negras planas.

 Rihanna con blazer rosa de Stella McCartney

Rihanna, que no es de mis favoritas y que generalmente está entre la lista de las más horteras, se merece un puesto esta semana por el maravilloso blazer rosa palo de Stella McCartney, muy propio para entretiempo Y es que la cantante optó por un look muy veraniego compuesto por camiseta marinera en rosa y blanco, short vaqueros y arriesgados zapatos de lunares. El blazer le quedaba más largo que los short y eso me gusta, me parece estiloso.

El encaje está siendo una de las tendencias del verano, y seguiremos viendo propuestas en Invierno. Leighton Meester apostó por un vestido de encaje blanco para acudir a los Teen Choice Awards. Un diseño de Emilio Pucci, combinado con unos llamativos y demasiado pomposos zapatos blancos de Christian Louboutin que no me acaban de convencer y clutch de Salvatore Ferragamo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios