Publicidad

El look de la semana 6-12 de diciembre. ¿Quién te gusta más?

El look de la semana 6-12 de diciembre. ¿Quién te gusta más?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya metidos de lleno en la Navidad, una semana os toca elegir qué estilismo os gusta más. Y aunque para muchas de vosotras ha sido una semana corta, los looks de las celebrities no cesan en fiestas, premieres, festivales y eventos varios.

Una semana más Olivia Palermo se encuentra entre las más elegantes. Y es que una de las chicas de moda del momento iba monísima y encima con prendas low cost. Con un total look de negro, Palermo eligió para la presentación de la firma Thomas Sabo, una chaqueta y falda de tubo negra de Topshop. Los impresionantes zapatos con plataforma vista son de Charlotte Olympia.

Michelle Williams

Elegante y sofisticado fue el look de Michelle Williams en la premiere de Blue Valentine. Un impresionante diseño de Azzaro Primavera-Verano 2011, de falda de volantes en blanco, cuerpo brocado y un enorme lazo a modo de cinturón que le daba el toque chic.

Aquí vemos el diseño original:

Vestido de Azzaro

En los British Fashion Awards 2010, me quedo con dos looks. El de Alexa Chung con un vestido lady like en rosa palo de Chanel, combinado con unas medias negras de topos que le daban el estilazo. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2011, que combinó con el bolso 2.55 de Chanel y sandalias negras de plataforma y tacón gordo, a la última.

Alexa Chung

Y el de Naomi Campbell, que de negro riguroso lucía un vestido largo de cuerpo de terciopelo y falda transparente, con detalle de piedras de colores a modo de colgante de Alexander McQueen, creado por su directora creativa Sarah Burton. un diseño que combinó con un bolero de pelo.

Naomi Campbell

Espectacular y divina lució Eva Mendes en Marrakech con este vestido de volantes de Christian Dior en color rosa, que le sentaba realmente bien, y que supo combinar a la perfección: peep-toes nude y bolsito de Prada.

Eva Mendes

Angelina Jolie no podía faltar en este ranking. Y es que la actriz se encuentra de promoción de su último trabajo, The Tourist, y para la premiere de New York escogió un vestido clásico, sencillo pero precioso. Un Atelier Versace muy calentito de cachemir.

Angelina Jolie

Y aunque en esta lista es la más jovencita, Elle Fanning iba guapísima con un vestido negro de falda de vuelo y un enorme lazo en la cintura.

Elle Fanning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios