Publicidad

El look de la semana 30-08/06-09: Anne Hathaway

El look de la semana 30-08/06-09: Anne Hathaway
8 comentarios

La nueva novia de américa, como ya se le conoce en la industria cinematográfica, ha sabido aprovechar bien los trucos de belleza a los que se le han sometido en varias de sus películas. Recordemos que Anne se dio a conocer en la industria por la película "The Princess Diaries", que tuvo una segunda parte en la que desempeñaba el mismo papel y donde pasaba de patito feo a toda una princesa. ¡Y todo por sorpresa!

Tras estas películas dirigidas al público infantil y alguna que otra que pasó desapercibida tanto para los espectadores como para los cazatalentos, llego su oportunidad. "El Diablo viste de Prada" es, hasta el momento, su película más nombrada. Aunque no nos olvidamos de "Superagente 86" y de su nuevo film "Rachel getting Married", para la presentación en el Festival de cine de Venecia de la cual elegió esta preciosidad de vestido firmado por Versace Atelier de la colección Otoño-Invierno 08/09.

Evidentemente, es el año de Anne Hathaway, ya que por fin se ha convertido en una de las actrices más deseadas por los directores de cine, así como en todo un referente del buen gusto y del estilo en el mundo de la moda. Por eso, y porque en Tredencias la adoramos, le otrogamos esta semana el puesto de honor en el look de la semana. ¡Enhorabuena Anne!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios