Compartir
Publicidad

El look de la semana 28 diciembre / 4 de enero: Chloë Sevigny

El look de la semana 28 diciembre / 4 de enero: Chloë Sevigny
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Acaso lo dudaba alguien? Ya sabéis que Chloë Sevigny es mi debilidad y la colección de Louis Vuitton para la próxima primavera es una de mis favoritas, así que mi elección no podía ser otra. Es una apuesta arriesgada: transparencias, minifalda corta, mezclar naranja y granate y todo ello con toques africanos, pero en Chloë funciona perfectamente.

Aunque el look sea calcado que de pasarela, Chloë tiene ese Je ne sais quoi que hace funcionar el look. Recordemos que hay muchas famosas que aunque claven el look de pasarela fracasan estrepitosamente.

La verdad es que esta semana no hemos tenido muchos looks para comentar. Hemos visto algunas famosas engalanadas para la fiesta de Nochevieja, como Lindsay Lohan o Eva Longoria, y unos pocos looks de calle, la mayoría de ellos bastante fallidos, salvo una Drew Barrymore con espíritu rockero y una Nicole Richie perfecta yendo de shopping.

Pero se nota que estos días son para estar con la familia en casa o de vacaciones en algún lugar cálido (hay muchos famosos que se han apuntado a este plan), por lo que apenas hemos tenido apariciones estelares entre nuestras chicas más fashion.

En Trendencias | Chloë Sevigny y su espíritu retro chic por Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos