Publicidad

El look de la Semana 22-28 de junio: ¿cuál es tu favorita?

El look de la Semana 22-28 de junio: ¿cuál es tu favorita?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que ahora cada semana en Trendencias os traemos una encuesta para que elijáis cuál es vuestra famosa favorita de todas las que hemos visto estos días previos. Nosotros seguismos eligiendo nuestro look favorito de la semana y hoy me toca a mí.

La elección la tenía casi segura en cuanto vi el último look de Blake Lively. La guapa estadounidense asistió a la fiesta de inauguración de la gran tienda de Swarovsky, donde también se dejaron ver grandes estilos que también entran en la encuesta.

Pero, para mí, el vestido blanco puro de Roberto Cavalli que llevaba la actriz con toda la espalda al aíre y lo bien que lo combinó con las sandalias de Manolo Blahnik, hace que sea mi favorita de esta semana.

Aunque no por ello es la única… sigamos.

Evan Rachel Wood

En ese mismo acto Evan Rachel Wood apostó por un look de Gucci muy masculino y que estaba imponente (a excepción de los cuellos…).

Chloe Sevigny

Chloé Sevigny es una habitual de la sección y también dejó su propuesta y para ello, qué mejor que vestir de su propia firma.

Y sin dejar ese mismo acto, Lucy Liu estuvo magnífica con un vestido rojo pasión de Paul & Joe

Cameron Diaz en la premiere de My Sister

Pero ha habido más famosas esta semana. Por ejemplo, Cameron Diaz de blanco por J.Mendel de la colección Crucero 2010. Escote irregular que sentaba muy bien a la actriz, aunque el de Oscar de la Renta de hace unos días también podía haber sido elegido.

El estilo naïf de Zooey Deschanel en la premiere de 500 Days of Summer

No me olvido de una de mis favoritas, Zooey Deschanel con un vestido azul marino de Naeem Kahn con incrustaciones y unos Louboutin a juego. La cita: la premiere de 500 days of Summer en Los Ángeles.

Marion Cotillard

Marion Cotillard no se quiere perder tampoco la cita y para ello eligió un vestido largo de Dior, ajustado y de cuello vuelto. Remataba el look con unas sandalias plateadas y un clutch diminuto azul marino. Sensacional en la premiere de Public Enemies en Los Ángeles.

carla.jpg

Y si hablamos de clase, Carla Bruni no podía no aparecer, aunque por acompañante lleve a Sarkozy. Ella sigue teniendo un estilo muy elegante, sobre todo a la hora de lucir este tipo de vestidos. Un azul strapless, de corte helénico y de la firma Azzaro. Lo eligió para recibir a la jequesa qatari Sheikha Mozah bint Nasser Almissned.

Sienna Miller

Para cerrar, algo completamente distinto. Sienna Miller con su estilo informal en una noche en Londres. Jeans de tiro bajo, chaqueta de Temperley London y una blusa corta. El estilo informal de la semana que frente a los anteriores, tiene más bien pocas posibilidades.

kate moss shorts

Y el décimo look de la encuesta otro informal y otro firmado por una británica. Kate Moss que deslumbró a mi compañera Chloe al lucir unos shorts con una elegancia que sólo la modelo tiene. Un look 100% de Kate Moss, con bailarinas, las Wayfarer típicas y un blazer magnífco.

¿Cuál de todas las candidatas es vuestra favorita?

Por último, comentar que el look ganador de la semana pasada fue Camille Belle con un vestido de Max Azria, seguida muy de cerca de Diane Kruger y de Kirsten Dunst. Una semana muy reñida.

En Trendencias | El look de la semana 15 a 21 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir