Publicidad

Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en Los Ángeles

Marion Cotillard en la premiere de Public Enemies en Los Ángeles
1 comentario

Publicidad

Hace unos días veíamos a Marion Cotillard comenzar con la gira estadounidense enfundada en un vestido muy vaporoso y femenino. Sin duda era el estilo francés que la Cotillard muestra casi siempre. Y por qué no, era un modelo de Dior.

Marion es imagen de Dior Handbags y ha protagonizado el último video de la campaña The Lady Noir Affair, pero para la premiere hollywoodense del filme no se vistió de negro sino de un colorido estampado tipo mosaico a lo Gaudí. Y más aún no era un diseño de Dior, sino un precioso vestido de inspiración años 50's de Elie Saab de la colección Otoño-Invierno 2009/10.

El vestido de cuello de vuelta, sin mangas y ajustado a la figura era precioso y muy estiloso. Pero como Marion siempre guarda para los eventos un estilo impactante, la actriz decidió que lo mejor para este diseño era completar el look en una onda Audrey Hepburn con un recogido impecable. Unas sandalias plateadas y un bolso de mano azul marino de la misma firma fueron sus complementos para terminar con el estilo. En esta cinta actúa junto al guapo Johnny Deep, quien tiene sus peculiaridades a la hora de aparecer en la alfombra roja, pero creo que la Cotillard destacó más que él, algo sin duda significativo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Los zapatos de Marion Cotillard y Alexa Chung, Primera imagen de Marion Cotillard para Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir