Publicidad

Los looks de Cameron Diaz en la premiere de My Sister's Keeper

Los looks de Cameron Diaz en la premiere de My Sister's Keeper
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cameron Diaz ya se ha unido al a moda del blanco, si la vimos con un diseño de Oscar de la Renta para la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, su estilo en la premiere neoyorkina de My Sister’s Keeper.

Para el evento la rubia de Algo pasa con Mary pasó del blanco femenino al blanco sensual con un diseño de pañuelo doblado de J.Mendel, parte de la colección Crucero 2010. De un solo hombro y con una falda con dobleces transversales el diseño en blanco impoluto fue combinado con unos peep-toe’s color nude con filo dorado y correa en el tobillo. Cameron se anotó un diez co nel estilo aunque yo hubiera preferido unos stilettos que le sientas mejor a la Diaz.

Pero los estilos no se limitaron a la premiere en la noche, sino que Cameron comenzó a lucirse desde temprano cuando apareció en Good Morning America con un vestido negro de cuello V con un fajín a juego de Stella McCartney. El toque de color o más bien de contraste lo dio con unos zapatos cerrados y de tacón tres cuartos de Guiseppe Zanotti en nude con puntera negra. No mi calzado ideal pues me parece un poco de mujer mayor.

Cameron Diaz en la premiere de My Sister

Después cuando llegó a los estudios de MTV, vimos una Cameron muy diferente con una vestimente alternativa. Escogió vaqueros ajustados con el ruedo vuelto y una camisa negra de seda con detalles dorados y un cinturón-fajín de raso de seda brillante. El lazo no podía faltar como uan de las tendencias del momento. Sus plataformas multicorrea de Pierre Hardy me recordaron mucho las de Chloé Sevigny para Opening Ceremony y ahí si creo que fue el calzado perfecto para el atuendo.

Cameron Diaz en la premiere de My Sister

Finalmente, Cameron lució el estilo más informal antes de vestirse para la alfombra roja con unos vaqueros pitillo y una camiseta blanca y otra gris de hombro caído cuando apareció frente a la cámara en el nuevo programa de Alexa Chung en la cadena de música. Pero cuando abandono el set Cameron lleveba los mismos vaqueros con otra blusa negra semitransparente con detalles en el pecho y hombros. Un toque un tanto bohemio y que me recuerda los detalles de la indumentaria marroquí.

Cameron Diaz en la premiere de My Sister

Vaya si Cameron tuvo un día ajetreado entre cambios de ropa, aunque mantuvo el peinado y el maquillaje de ojos igual durante todo el día. Así podemos ver que la Diaz mantuvo su estilo personal al dedillo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir