Compartir
Publicidad

El look de la semana 21/27 de enero: Claudia Schiffer en el desfile de Alta Costura de Rouland Mouret

El look de la semana 21/27 de enero: Claudia Schiffer en el desfile de Alta Costura de Rouland Mouret
1 Comentarios
Publicidad

Elegir a una ganadora del look de la semana cuando se ha celebrado la Semana de la Alta Costura en París es realmente difícil, todas las famosas han lucido las mejores galas (por supuesto de Alta Costura). Pero me he terminado decidiendo por Claudia Schiffer, con su falda de Rouland Mouret, su jersey en rosa palo, y cartera de mano y cinturón combinados en estampado de leopardo. La larga melena en rubio platino y las gafas de sol son un plus de distinción.

Acudió al front row del desfile de Rouland Mouret acompañada de otras dos grandes fashionistas: Dita Von Teese y Victoria Beckham, con sendos vestidos del diseñador, pero seamos sinceros, Claudia fue la gran top model de los 90 y por muy acostumbradas que estén Dita y Victoria a posar, Claudia lo hace de manera muy profesional, así que las gana a ambas por goleada. Por no hablar de los 15 o 20 centímetros de altura que las saca.

Qué pena que no tengamos imágenes de alguna famosa en el desfile de Josep Font con alguno de sus diseños, porque la habría proclamado vencedora, ya que los vestidos son preciosos. De hecho me gusta más para Alta Costura que para Prêt-à-porter. En fin, tal vez la próxima vez.

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos