Publicidad

El look de la semana 1/8 de noviembre: escoge a tu preferida

El look de la semana 1/8 de noviembre: escoge a tu preferida
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Diane Kruger parece ser una de las famosas que aparecen recurrentemente en este listado de la mejor vestida de la semana. La alemana atina sin lugar a dudas en cada una de sus apariciones. Esta vez fue con un precioso vestido azul, bordado al completo y firmado por Chanel, con el que asistió a la fiesta de invierno de la firma en Nueva York.

Ni Blake Lively y su vestido largo pudieron opacarla. Pero eso no significa que Diane no tenga competencia. Empezando por ella misma y su diseño para la fiesta benéfica de la CFDA en que con una camisa y pantaloncillos cortos se logra todo un look Chanel sin esfuerzo.

Sin embargo, Camille Belle le sigue los pasos de una manera inusitada. Primero en el mismo evento nos mostraba su vestido de Jason Wu fantástico y muy coqueto y después nos mostraba como llevar un modelito de Alexander McQueen y no morir en el intento. La brasileña escogió este vestido de cocktail en colores turquesa, azul y blanco para asistir a la premiere de 2012.

look de la semana

Sus zapatos blancos altísimos y el peinado por medio de una diadema doble, así com oel clutch en plateado la hacían lucir como toda una diva. Las piedras en la espalda del diseño fueron un detalle encantador. Leighton Meester y su diseño totalmente Carrie Bradshaw es otra de las contendientes en esta lid. Sin embargo, el diseño no es un modelito vintage, sino que está firmado por Prabal Gurung. Un diseño con una gran flor de tela en el único hombro del vestido que Leighton llevó a la gala benéfica de la Librería de Nueva York. Las sandalias negras de Roger Vivier con un corte ondulante me gustaron bastante para mantener las líneas del vestido.

look de la semana

Pero, estas jovenes también están peleando por que ustedes les den el puesto de el look de la semana con una veterana del estilo: Gwyneth Paltrow. La rubia de Iron Man y de su secuela apareció con un diseño de Rouland Mouret. El modelito en azul pizarra con toques metalizados fue lo que escogió llevar Gwyneth a la fiesta ofrecida por su amiguísimo Valentino.

Así que creo que hay bastante de donde cortar. Así que a votar por su preferida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir