Publicidad

Las invitadas a la fiesta benéfica de la CFDA y Vogue

Las invitadas a la fiesta benéfica de la CFDA y Vogue
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días veíamos a las gemelas Olsen en el desayuno de gala en que fueron admitidas oficialmente a la CFDA gracias a su éxito con The Row y Elizabeth & James, ahora el Consejo está muy activo y en conjunto con la revista Vogue organizó una fiesta benéfica para reunir fondos. Espero que no sea para pagar los gastos de la fiesta anual.

Pero, mientras tanto y en espera de esos magníficos looks en que vemos al a crema y nata del mundo de la moda, algunas famosas nos regalaron sus mejores estilos de cocktail. Mi favorita fue la brasileña Camille Belle, quien escogió un vestido azul rey con un filo turquesa y azul marino de la colección de Jason Wu Primavera-Verano 2010. Otra muestra de la misma colección que ya vimos a Diane Kruger.

Camille le añadió uncinturón ancho, zapatos de salón grises y un bolso tipo mensajero. Se veía radiante y ese estampado del diseño como piel de cocodrilo me fascinó. La alemana por su parte también escogió un look fresco, pero no de Wu. Diane llevó un conjunto de camisa azul claro, pantaloncillos cortos con botones en las caderas, unos zapatos bicolores de Chanel en su versión bailarinas y un bolso 2.55 en negro de la casa francesa.

Fiesta de lanzamiento de Melrose Place

Su toque más excéntrico lo dio con un moño en el escote. Lo que al parecer le brindo un toque femenino y un tanto andrógino al conjunto.

Eva Mendes
y su estilo lady-like escogió un fantástico vestido de Dior Crucero 2010. El diseño en lavanda con lunares blancos, diminutos, se completó con un collar de perlas y cinturón blanco, peep-toe’s a juego y un bolso de mano en gris claro. Iba muy guapa, pero creo que ya es tiempo de que le de un giro a su estilo, siempre la vemos igual.

Y finalmente, Jessica Alba reapareció en la escena tras un tiempo fuera de bambalinas con un modelito negro en crepé y organza de Prada. El little-black dress era muy sencillo, pues como parte de la colección Crucero 2010 creo que está pensado para una comodidad y soltura necesaria cuando uno va de viaje, pero sin perder el estilo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir