La fiebre del boho-chic nos ha pillado a todas. No sabemos si ha sido esa nostalgia de las vibras que desprendían iconos como Sienna Miller o Kate Moss o nuestra debilidad absoluta por la colección para verano 2025 de Chloé, pero que los flecos y las botas cowboy sean tendencia nos encanta. A esto le sumamos los vestidos románticos, los tejidos vaporosos y las faldas llenas de volantes. Y es que he buscado en decenas de tiendas el vestido perfecto para sacar a relucir mi faceta más hippie este verano y he dado con él en Zara.
Antes de nada, venimos a avisarte de que se trata de una prenda que va a volar de las estanterías en tiempo récord, y no es de extrañar. Un vestido blanco de corte mini cargado de volantes que no puede ser más cute. Nosotras ya nos lo imaginamos en su versión más festivalera, junto a unos botines en marrón chocolate y un bolso con tachuelas del mismo color, siguiendo esa corriente boho, aunque también puedes ponértelo con unos kitten heels y sacar a la luz versión más coquette. ¿Lo mejor? Que cuesta 35,95 euros.
Más allá de ser un aliado infalible para tus looks de ciudad este verano, venimos a destacar el potencial de este vestido en tu maleta para unas vacaciones por la costa. Yo ya me imagino después un día de playa con el pelo mojado tras una ducha fría, posando frente al espejo con este vestido y unas palas planas. Todo ello con un toque final a manos de un bolso de rafia y unos brazaletes XL para darle un aire aún más bohemio al look. Un outfit de ensueño.
Otro de os detalles que no podemos pasar por alto es el estilo lencero que convierte a la prenda en una propuesta de lo más versátil. Y es que puedes aparecer impecable con este vestido en una cena formal, junto a unas sandalias de tacón, un clean look y una americana oversize, pero también dar rienda suelta a tu melena y combinar el vestido con unas biker boots y una bandolera con flecos. Confesamos que ha sido un flechazo y lo necesitamos en nuestro armario cápsula esta temporada.
Fotos | @emitaz
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera