Compartir
Publicidad

Conviértete en una chica yeyé con estas prendas de estilo sixties

Conviértete en una chica yeyé con estas prendas de estilo sixties
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firmas como Miu Miu, Moschino o Giambattista Valli nos llevan a la época de la minifalda, de los Beatles y de los guateques con sus nuevas colecciones de moda. El estilo sixties de esta temporada se inspira en musas atemporales como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy o la modelo Twiggy. Vestidos muy cortos, estampados geométricos, tweed, tonos pastel, unos botines retro... son claves para conseguir ese toque naïf tan presente en los 60s. Si quieres convertirte en una chica yeyé esta temporada no te pierdas estas prendas de estilo sixties.

Conjunto 60s Geometrico

Conjunto de minifalda y chaqueta corta con estampado geométrico en negro y blanco. Un conjunto ideal para poner un toque 'mod' a tus estilismos otoñales. Lo puedes conjuntar con un jersey de cuello alto en color negro o una camisa con cuello bebé en blanco. Para rematar el estilismo apuesta por unos botines de estilo retro o unas bailarinas de charol.

Minifalda con botones de Mademoiselle R., por 13,99 euros.

Chaqueta corta con estampado geométrico de Mademoiselle R., por 29,99 euros.

Chaqueta Tweed

El tweed era uno de los tejidos favoritos de Jackie Kennedy o Audrey Hepburn en los años 60s. Apuesta por una chaqueta de tweed bicolor con cuello caja y ribetes en negro. Para darle un aire más actual al outfit intenta combinar la chaqueta con una minifalda de cuero y un jersey de cuello cisne.

De Sfera en El Corte Inglés, por 25,99 euros.

Abrigo Fucsia

Abrigo corto con corte evasé en color fucsia, detalle de volantes en la parte delantera y botones joya. Una monada de abrigo que puedes conjuntar con la minifalda a juego para un total look sixties.

De Sfera en El Corte Inglés, por 59,99 euros.

Vestido Terciopelo Sixties

Vestido muy corto de terciopelo negro con cuello subido y manga francesa. Lleva un mini volante blanco en cuello, pechera y mangas. Detalle de botones joya en el canesú. Un vestido de aires naïf que nos transporta directamente a los 60s. Combínalo con unas botas de caña alta y un bolso de estilo vintage.

De Zara, por 39,95 euros.

Conjunto Sfera

Conjunto de minifalda y jersey realizado en tejido jacquard con estampado de cuadros de pata de gallo en negro y blanco. La falda lleva bolsillos delanteros con aplique de botón metálico y el jersey es de manga corta con cuello redondo y ribetes en negro. Lleva este conjunto con unas medias tupidas negras y unos botines retro.

Jersey de manga corta de Sfera, por 19,99 euros.

Minifalda de jacquard de Sfera, por 19,99 euros.

Vestido Corto Zara

Este vestido de aires sixties se puede convertir en un básico perfecto para este otoño. Se trata de un vestido corto confeccionado en punto de color crema con cuello camisero y cierre de botones perla. Tiene linea evasé y manga corta. Combínalo con unas medias de plumeti y unos zapatos Mary Jane.

De Zara, por 29,95 euros.

Vestido Estrellas Sixties

Vestido de corte recto con estampado de estrellas en blanco y negro. Lleva cuello camisero en contraste, lazo con cinta azul y ribetes en rojo en los puños. Combina el vestido con unos zapatos con calcetines y un mini bolso.

De Sister Jane en Asos, por 95,99 euros.

Look Cuadros

Eleva el estilo sixties a la máxima potencia con este conjunto de dos piezas. Se trata de una chaqueta corta con bolsillos delanteros y una minifalda plisada con estampado de cuadros tartán. Remata el look con un jersey de canalé y unos maxi pendientes geométricos.

Cazadora de cuadros de Monki en Asos, por 54,99 euros.

Minifalda plisada de cuadros de de Monki en Asos, por 33,99 euros.

Vestido 60s Rojo

Un vestido rojo siempre es la mejor opción para poner una nota de color a tus looks invernales. Nos encanta este vestido mini en tejido fluido y con aires vintage. Lleva manga larga, corte a la cintura, botones delanteros línea evasé y detalle de lazo en el cuello.

De Zara, por 35,95 euros.

Conjunto Sixties

Conjunto de dos piezas con chaqueta vaquera de color mostaza y minifalda recta a juego. Ambas piezas llevan unos bonitos botones de estilo sixties. Una de las ventajas de este conjunto es que podrás combinar las prendas por separado y aprovecharlas al máximo. Llévalo con una boina y unas zapatillas deportivas.

  • Chaqueta vaquera en color mostaza de Asos Design, por 57,99 euros.

  • Minifalda vaquera con botones de Asos Design, por 38,99 euros.

Vestido Corto Sixties

Mini vestido en color blanco de manga corta con bolsillos delanteros y ribete de rayas en rojo y negro. También lleva detalle de botones dorados y cuello redondo. Combina el vestido con un mini abrigo en color rojo y una boina para potenciar el estilo sixties.

En Sister Jane, por 78,49 euros.

Foto | Sister Jane

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio