Publicidad

Vestido de The Blonds: ¿Fergie o Rihanna?

Vestido de The Blonds: ¿Fergie o Rihanna?
18 comentarios

Publicidad

Cuando les propuse el uso de vestidos dorados, les mostraba así mismo el vestido dorado de Rihanna en una presentación en Nueva York en el marco de la promoción de su nuevo album. El diseño creado por la pareja de The Blonds reflejaba el estilo drag queen que les gusta a estos chicos. Tenía unos picos que todos pensamos que eran un arma peligrosa para andar entre una multitud y deslumbraba a su paso con el movimiento.

Un diseño bastante difícil de llevar y aceptar, sobre todo si lo combinas con gafas de sol a plena noche y unos zapatos de Christian Louboutin para Rodarte con picosy en dorado también. Demasiado brillo por lo que Rihanna digamos que no obtuvo las mejores críticas con este diseño. Además veíamos como propuesta otro modelito dorado que lució Fergie, pero al parecer la cantante se encadiló del diseño de la competencia y escogió una versión similar en negro, plata y dorado también de The Blonds.

Este también tiene picos por doquier, pero los más marcados vienen en el único hombro del diseño. Es un modelito degradado de plata a negro pasando por un toque en bola navideña. La morena lo llevó al concierto de nominación para los Grammy's 2009 con unos guantes de cuero a media mano y unos stilettos negros de charol. No se ustedes, poero si de picos se trata creo que yo ya tengo a mi ganadora.

En Trendencias | Estas navidades lleva un vestido dorado, por Rihanna y Fergie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios