Publicidad

Vestido de Luella: ¿Alexa o Beatriz?

Vestido de Luella: ¿Alexa o Beatriz?
19 comentarios

Publicidad

No me cabe duda en quien es la ganadora de este duelo de estilos. Las inglesas se enfrentan y lo hacen con mucho estilo. Sobre todo cuando las competidoras son una princesa de la casa de Windsor y una princesa de la televisión inglesa.

Alexa Chung escogió este precioso vestido de muñeca firmado por Luella, con ojillos y falda ampona de tul negro, para aparecer en su estilo de vintage en los MTV Video Music Awards de este año. Lo más curioso del caso es que le diseño es de la colección Otoño-Invierno 2007/08. Sus accesorios fueron unos botines de institutriz victoriana y un bolsito de mano, también en un toque muy vintage.

Por su parte, la Princesa Beatriz de Inglaterra, la cuarta en la línea de sucesión al trono, escogió el mismo diseño para hace unos días para salir de fiesta con su hermana Eugenia. La chica ha sabido adquirir su propio estilo juvenil y chic sin perder sofisticación. As´iqeu en lugar de abrigo llevaba medias tupidas, plataformas de ante y un bolso a juego. Me sorprende como Beatriz se parece a su madre, Fergie.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Luella primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres, Luella Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios