Compartir
Publicidad

Vestido de Chanel: ¿Diane o Shantel?

Vestido de Chanel: ¿Diane o Shantel?
20 Comentarios
Publicidad

La semana pasada nuevamente Diane Kruger estuvo en el listado de las mejor vestidas de la semana para que ustedes eligieran. Y es que no cabe duda que la rubia está hacienod muy buen trabajo promocionando Inglourious Basterds, la nueva cinta de Tarantino, con Brad Pitt de protagonista, a quien hemos visto muy poco en las premieres. Así que el peso ha recaído en Diane y la chica sigue luciéndose con cada aparición.

La vimos ir al show de David Letterman enfundada en un precioso vestido de Chanel con transparencias en los hombros, falda tres cuartos y unas merceditas negras muy sencillas y elegantes. Hasta el peinado de media coleta semidespeinada favorecía toda la elegancia de Diane con este atuendo.

Así que, pensé que nadie más optaría por intentar el mismo look, pero en el mundo del famoseo y la moda, siempre hay alguien que arriesga y tal vez gana. Esta alguien fue Shantel Van Santen, quien escogió una versión mas corta del vestido de Diane para asistira a la premiere hollywoodense de The Final Destination. La morena de ojos de agua escogió como complemento unas sandalias de Nicholas Kirkwood en cuero negro y con detalles de perlas y se recogió el pelo en un lado.

¿Quién les gusta más? ¿Superó Shantel a la Kruger?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio