Publicidad

Vestido de Chanel: ¿Carla Bruni o Kate Bosworth?

Vestido de Chanel: ¿Carla Bruni o Kate Bosworth?
16 comentarios

Publicidad

Enfrentamiento entre grandes nombres en nuestra sección Duelo de estilos: Carla Bruni y Kate Bosworth, dos intocables en la actualidad porque cada una ha sabido cómo defender su estilo aunque en el caso de la ex modelo italiana y ahora primera dama francesa este estilo esté más condicionado por el lugar que ocupa en la sociedad.

Sea como fuere, Carla Bruni ha sabido esquivar las críticas con algunas presentaciones en sociedad impecable y es que si algo es la italiana, es lista. Un vestido de la firma Chanel siempre será un acierto y más en un cargo como el suyo, donde se exige elegancia, clase y distinción, tres características que ella tiene. Carla Bruni lució el vestido blanco y negro de Chanel en una fiesta benéfica.

Por su parte, Kate Bosworth se ha sabido situar en la liga de los rostros con más estilo en la actualidad (junto a Diane Kruger, Natalie Portman, Rachel Bilson…). No suele apostar por excentricidades, más bien por algo más clásico en cuanto a tonalidades o firmas. Y el vestido de Chanel que lució en la gala Women of the Year (organizada por la revista Glamour) es una prueba de que le va perfecto.

Las diferencias entre ambas se sitúan en el peinado, mientras Carla Bruni prefería la melena suelta, Bosworth se la recogía. Mientras Bruni prefería un zapato rayado, Bosworth lució un par negro. Y finalmente en complementos, donde la actriz estadounidense apostó por dos hermosas pulseras y generosos pendientes ante la escasez de la italiana.

Yo me decantó por Kate Bosworth, me transmite más al ver cómo llevó el vestido ¿y tú cuál eliges?

Foto | Fashionisima
En Trendencias | Vestido de Dior Couture: ¿Reneé o Kylie?, Vestido de Matthew Williamson: ¿Mischa Barton o Cat Deeley?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir