Publicidad

Vestido de Chanel Couture: ¿Reneé o Kylie?

Vestido de Chanel Couture: ¿Reneé o Kylie?
18 comentarios

Publicidad

Los clásicos son clásicos por algo. Se convierten el uno cuando pasa el tiempo y no importa si lo usaste hace diez años o ayer, siempre esta de moda. No se convierte en una pieza vintage porque no refleja exactamente un momento, una década, por el contrario es una pieza atemporal.

Y creo que esto es lo que sucede con este vestido de Chanel Alta Costura que era parte de la colección de Otoño-Invierno 2002/03. Reneé Zellweger decidió que era el diseño ideal para asistir a la premiere londinense de su película Chicago en diciembre de 2002. Iba muy en tendencia y escogió unas sandalias de tiras plateadas y un bolso de mano negro. El cabello lo llevaba corto, pero en rizos suaves se le veía muy bien.

Por su parte, Kylie Minogue decidió que este vestido era perfecto para ir a los BAFTA 2009 hace un mes. Pero en lugar de algo que contrastara con el detalle plateado del pecho escogió unas sandalias de tiras doradas para resaltar todo el glamour de este “clásico”. El cabello también en rizos suaves, pero de largo medio y en un color rojizo le dió una buena arma. Sin embargo, por las sandalias me quedo con Reneé.

Aunqeu eso no importa porque la Minogue demostró que el diseño es un “clásico”.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir