Publicidad

Vestido blanco y negro: ¿Hervé Leger o Antonio Berardi?

Vestido blanco y negro: ¿Hervé Leger o Antonio Berardi?
17 comentarios

Publicidad

Normalmente, checamos los estilos en un duelo de estilo como su nombre lo indica. Para ello se buscan dos celebridades que hayan tenido la suerte de coincidir en atuendos algo que ni ellas se libran por más dinero y exclusividad que supuestamente exista. Sin embargo, aquí además de una lucha por el mejor estilo también tendremos una lucha entre diseñadores.

Es una variación interesante de la dinámica pues lo que he encontrado es dos vestidos muy similares. Tanto que no podría decir si uno copio a otro. El de Hervé Leger es de su colección Crucero 2010 y tiene fondo blanco, sexy y ajustado con líneas negras y el busto al completo en este color. Kristen Stewart lo lució hace un par de días en una de sus presentaciones promocionales de Luna Nueva. El pelo semirizado, saludo de diputado local y unos zapatos de salón negros, esos fuerson sus complementos.

Por su parte, el segundo vestido lo llevó Zoe Saldana a los premios GQ Hombre del año 2009. Es de Antonio Berardi, parte de la colección de Primavera-Verano 2010. Este diseño es más tipo lencero con una especie de push-up en negro debajo del busto y esta parte en blanco. Zoe lo combinó con el pelo suelto, secado al aire y unos zapatos de salón negros lisos.

Como pueden ver son clavados. Así que ahora cuenta el diseñador y el estilo complicando su voto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir