Compartir
Publicidad

Minivestido de Alexander Wang: ¿Marisa o Linsay?

Minivestido de Alexander Wang: ¿Marisa o Linsay?
23 Comentarios
Publicidad

Alexander Wang aprendió muy bien de sus años con Marc Jacobs lo que es el estilo de estos días, claro que después le imprimió su toque particualr y ahora parece que todas las famosas se pelean por tener alguno de sus diseños. Ya empiezan a repetirse y no creo que sea más que el inicio de esta tendencia.

El diseño en cuestión es un minivestido blanco ajustadísimo a la figura con un efecto drapeado que cae de un hombro y en el regazo. Lindsay Lohan lo acaba de llevar a una de las fiestas posteriores a los Oscar’s 2009. Escogió el outfit sencillo sólo añadiéndole unas plataformas negras de suela de cuña en esparto y el cabello recogido en una coleta.

Marisa Tomei a quien vimos elegantemente vestida de Versace Atelier en la ceremonia, pensó que este modelo era mejor para una gala benéfica en Los Ángeles. Pero le dio un toque más elegante con una chaqueta tipo smoking un poco más larga que el vestido y unos peep-toe bicolores. Un recogido semiformal y un bolso de mano y voilá!

No se a ustedes, pero creo que a mí el estilo de Marisa me hace más tilín.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009, Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio