Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?

Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
16 comentarios

Megan Fox no cabe duda que esta de moda. No a todos nos gusta su estilo, pues a pesar de ser sexy y mostrar su excelente figura, como que le falta algo. De hecho a mi parecer no es su estilo en general el que no me gusta, sino los vestidos de noche que usa y como los usa. Megan es muy sensual, pero hay algo que raya en lo vulgar en sus elecciones, la pose y en todo en general.

Por ello, creo que su look informal es en el que la actriz de Transformers debe sacarse partido. Pues no lleva los pantaloncillos cortos a lo Daisy Duke, sino que les imprime esa sensualidad que sus curvas logran sin perstañear. Y así con muchas prendas.

Asi que, tengo dos estilos de Megan Fox casi simultaneos que pueden hacer uan buena comparación de si misma. Primero la Fox apareció en el show de David Letterman como toda famosa que se precie hace cuando quiere promocionar algún trabajo. Acudió al programa enfundada en un little-black dress de Hervé Leroux, al parecer un diseñador que le gusta pues ya la habíamos visto con otro modelito también en negro.

El vestido negro tenía un corte de corazón profundo que terminaba con una transparencia cubriendo un poco y dejando algo al a imaginación. Algo que me gusta mucho y creo que hace más sensuales a los diseños. Sandalias negras de charol y el pelo rizado en ondas sueltas.

El otro look de Megan, para mi gusto el que le favorece más, es un estilo más rockero. La morena escogió una chaqueta de cuero de motero, unos pantalones pescadores pitillo de satín y un minivestido de leopardo de Stella McCartney.

El toque de color de su look totally black fueron unos zapatos de Brian Atwood en color morado. Los cuales me encantaron por cierto y me recuerdan a los de Cameron Diaz en el show de MTV. Así que ustedes pueden escoger su look favorito y decirme cual es el estilo que debe seguir Megan, ¿sofisticado o rockero?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio