Compartir
Publicidad

Little-black dress: ¿Michelle o Carla?

Little-black dress: ¿Michelle o Carla?
26 Comentarios
Publicidad

Este duelo de estilo se sale de la línea del mero famoseo, para entrar en la arena política. Por ello tal vez es más divertida la comparación. Si ya hace unos días veíamos un duelo entre la señora Sarkozy y la señora Obama, resulta que en el marco de la reunión de la OTAN hay más tela de donde cortar. El gusto elegante, sobrio y un tanto previsible que ha adquirido Carla Bruni le aporta más a esta batalla por el buen gusto, pues Michelle Obama hace lo suyo experimentando, rompiendo moldes y atinando más veces que las que desacierta.

Michelle Obama escogió un little-black dress de Azzedine Alaia para la gala. Un vestido sencillo de cuello V y con una falda circular de varios volantes. Zapatos cerrados de tacón tres cuartos y punta redondeada y unos sencillos aros de plata fueron sus complementos.

Por su parte, Carla Bruni escogió otro little-black dress hecho al a medida para la Primera Dama francesa nada más y nada menos que por su adorada firma nacional, Dior. El detalle de encaje en los hombros era el toque femenino del atuendo. Sus clásicos zapatos planos fueron reinterpretados por unos de puntera abierta y el peinado a lo Jackie O. continúa.

Lo siento Michelle, pero pese a todos mis votos a tu frescura y naturalidad esta vez Carla tuvo más estilo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Duelo de estilos: Michelle Obama contra Carla Bruni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos