Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: Michelle Obama contra Carla Bruni

Duelo de estilos: Michelle Obama contra Carla Bruni
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El matrimonio Obama está en Europa por primera vez y todos los ojos están puestos en el estilo de Michelle Obama. Su imagen siempre pulcra, sus faldas a la rodilla, sus abrigos a conjunto de los vestidos y su apuesta por mezclar diseñadores americanos no muy conocidos con marcas más asequibles, como H&M, ha cautivado a todos los medios.

Hasta su llegada a la escena pública, había otra mujer que ostentaba el titulo de Reina de la Elegancia de las Primeras Damas: Carla Bruni, gracias a su estilo años 60 recatado, con zapato plano y con numerosos modelos de Dior marcando cintura, impactantemente sencillos.

Pues bien, ha llegado el momento de la primera imagen en la que se les ve a las dos juntas. Ambas han elegido un abrigo hasta la rodilla con detalle de lazo en el cuello, Carla de Dior en ante gris topo y Michelle de Thakoon con estampado de flores ligeramente de tapicería. Y mi pregunta es: ¿Quién vence en este duelo de estilos de dos de las mujeres más poderosas del mundo?.

Parece que la respuesta es obvia: Carla Bruni, pero dejad que os muestre el vestido que llevaba Michelle debajo de ese abrigo tan de señora de mediana edad. ¿Precioso, verdad?. A juego del abrigo, también de Thakoon, pero mucho más vistoso.

vestido michelle obama

Via | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | El estilo de Michelle Obama eclipsa la agenda del G20,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos