Publicidad

Gucci triunfa entre las famosas ¿quién lo luce mejor?

Gucci triunfa entre las famosas ¿quién lo luce mejor?
47 comentarios

Publicidad

Si una colección ha triunfado esta Primavera-Verano 2011, esa es la de Gucci y su color block, y no me extraña, porque me parece una de las mejores colecciones de los últimos tiempos. ¡Me fascina! Sus propuestas han sido escogidas para la portada de numerosas revistas de moda y por las celebrities del panorama nacional e internacional, quienes lo han escogido para acudir a los eventos más it, a los cuales tenían que acudir divinas y luciendo las últimas tendencias.

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero en Trendencias nos encantan y más cuando se trata de nombres conocidos. Si os digo Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, periodista, princesa y socialité americana respectivamente, nada tienen que ver entre ellas, pero sí tiene algo en común: el mismo modelito de Gucci en su armario.

El look escogido por las tres es una falda naranja tallada en seda y top morado en satén mate muy escotado, combinados con cinturón en pitón dorado. Las sandalias es el único complemento que varía en los tres estilismos, pero los tres modelos son de la colección estival de la firma italiana.

¿Quién lo luce mejor de las tres? Personalmente me quedo con Sara Carbonero, que lo escogió en los Premios Tp, porque a Carlota Casiraghi no le sienta bien de pecho, tiene poco volumen para este escote, y a Kim Kardashian, la falda le queda demasiado justa de cadera y le marca en exceso la tripa.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios