Publicidad

Esta extremada firma de sombreros está causando sensación en Instagram con modelos que enamorarían a la mismísima Reina de Inglaterra

Esta extremada firma de sombreros está causando sensación en Instagram con modelos que enamorarían a la mismísima Reina de Inglaterra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda a veces muestra su lado más descarado, divertido y original, y las chicas de moda se atreven con prendas y accesorios difíciles de defender. Desde hace unos (cuantos) años, existe una firma llamada Emma Brewin que dispone de unos sombreros peludos que no dejan indiferente a nadie... Tanto es así que sus versiones en color pastel podrían enamorar a la mismísima reina Isabel II. Con precios que empiezan en 285 libras, estos diseños no pasarán inadvertidos.

El accesorio favorito del street style

En azul cielo, marrón o rosa pastel: no hay tonalidad que se le resista a este sombrero de ala corta y pelo largo. Las chicas de moda no dudan en lucirlo durante sus looks invernales, demostrando que su sola presencia es capaz de acaparar todas las miradas. 

Emma Brewin Fur Faux Hat 04
Emma Brewin Fur Faux Hat 01
Emma Brewin Fur Faux Hat 06

El star system ha caído rendido

Hasta Miley Cyrus a Dua Lipa o Rita Ora han caído en sus redes, demostrando que el star system (o las estrellas de música) también son capaces de añadir a su día a día los complementos de esta firma británica -y así nos lo muestran en sus atrevidos looks de calle-.

Emma Brewin Fur Faux Hat 03

 

 

 

Otras firmas con diseños parecidos

Tom Ford Fur Faux Hat 0 Miley Cyrus con sombrero de Tom Ford (Foto: Instagram @mileycyrus)

Pero lejos de ser la única firma que ofrece este complemento, Tom Ford y otras firmas más económicas también han conquistado el street style con propuestas parecidas en tonos más básicos como el negro o el marrón.

Emma Brewin Fur Faux Hat 05 Kendall Sargeant de Revolve con un diseño más discreto en las playas de Malibú (Foto: Instagram @kndlsargeant)

Además, firmas low-cost como PrettyLittleThing ofrecen un complemento parecido a un precio muchísimo más económico: 12,60 euros.

Emma Brewin Fur Faux Hat 07

Fotos | PrettyLittleThing, Instagram @mileycyrus, @kndlsargeant, @doina, @blancamiro, @accidentalinfluencer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios