Publicidad

Los sombreros molan y el street style nos los muestra con siete looks para adaptar a nuestro día a día
Accesorios

Los sombreros molan y el street style nos los muestra con siete looks para adaptar a nuestro día a día

Publicidad

Publicidad

Por vergüenza, por no saber cómo combinarlo o por el qué dirán: existen muchas conjeturas entorno a los sombreros. El street style quiere introducirlo de nuevo en nuestro día a día, combinándolo con estilos de todo tipo y demostrando que este accesorio es más versátil de lo que parece. De este modo, las chicas de moda no han dudado en convertirlo en la pieza estrella de sus looks -ya sean casual, de etiqueta o hasta para acudir al despacho-. Optando por distintos estilos, estas opciones podrían conquistarte de una vez por todas. 

De ala ancha (muy ancha)

No hay versión más elegante y femenina que los sombreros de ala ancha (y dura). Ya sea de franela o de otro material más veraniego como la rafia, las Semanas de la Moda nos están dejando ejemplos gráficos que demuestran que este accesorio no es para nada estridente. 

New York Str Rs20 3687
London Str Rs20 3809

Adaptándose a todo tipo de estilos -de manera literal-, cada vez son más las que deciden añadir este complemento como toque final. En colores básicos como el negro o el blanco (roto), estas propuestas podrían convertirse rápidamente en tu fuente de inspiración divina. 

Copenhagen Str 3 Rs20 3117
New York Str Rs20 1012

Los bucket hats se adaptan a todo

Han causado sensación durante esta pasada temporada y prometen seguir haciéndolo: los sombreros de explorador -comunmente conocidos como bucket hats- marcan la diferencia y se adaptan a estilos totalmente opuestos. Firmas como Dior o Ganni son las responsables de que el furor por éstos no conozca límites. 

New York Str Rs20 2233
New York Str Rs20 2743

Las boinas siguen estando a pie de cañón

Hace un par de años que las boinas invadieron las calles y desde entonces se han avistado a cientos de chicas con ellas. Lejos de desaparecer, este tipo de sombrero sigue estando de moda. 

New York Str Rs20 9899

¿Te animas a probar en casa?

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir