Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de Valentino: ¿Qué tienen en común Miroslava Duma y Anna dello Russo?

Duelo de Valentino: ¿Qué tienen en común Miroslava Duma y Anna dello Russo?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ir a una fiesta y ¡zas! tu compañera va vestida igual que tú. Y lo peor del caso no es que la gente os empieza a mirar, a señalar y a fotografiar el momento. No, nada que ver. Lo peor de todo es que a ella le sienta mucho mejor que a ti y sabes que eso no va a pasar desapercibido. Y a todo el mundo le puede pasar esto de coincidir de ropa, y así ha sucedido este fin de semana en Paris. Miroslava Duma vs. Anna dello Russo. ¿El motivo? Un minivestido de Valentino.

Un minivestido negro con puños y cuello de encaje blanco. Esa es la prenda que ha enamorado a dos grandes musas de la moda que nada tenían que ver en estilo... Hasta ahora. Eso sí, cada una defiende la prenda a su manera. La menuda de Miroslava lo hace con esos complementos que tanto le gustan: zapatos de plataforma y bolso Kelly de Hermès en piel de cocodrilo (olé tú). Anna dello Russo se atreve con una gorra que bien podría ser sacada del propio parque Euro Disney.

anna-russo-miroslava-duma

Por mí la batalla tiene una clara ganadora, pero ¿quién merece ganar este duelo?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Duelo de bolsos: Valentino es el nombre que está de moda En Trendencias | Duelo de bolsos al más puro estilo yankee: dos españolas con Rebecca Minkoff, ¿quién lo luce mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio