Publicidad

Duelo de bolsos al más puro estilo yankee: dos españolas con Rebecca Minkoff, ¿quién lo luce mejor?

Duelo de bolsos al más puro estilo yankee: dos españolas con Rebecca Minkoff, ¿quién lo luce mejor?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día visito decenas y decenas de blogs, es por eso que he entrenado mi mente para quedarme con todos los pequeños detalles. Por eso cuando entro en un blog y veo algo que me suena mis neuronas empiezan a trabajar sin parar. ¿Dónde he visto yo esos zapatos? ¿Quién llevaba ese mismo jersey? ¿A quién le sentaba mejor esa falda? Y de repente ¡zas! Se ilumina la bombilla y caigo en la cuenta de quién era la otra contrincante. Para el duelo de estilos de hoy tenemos como protagonista un bolso muy yankee firmado por Rebecca Minkoff y lucido por dos españolas: Sara de Collage Vintage y Mi armario en ruinas.

En distinto color, ambos bolsos son ideales para salir de compras o una tarde con las amigas. Es de hombro, lo cual te deja las manos libres, y no es ni muy pequeño ni enorme. Las tachuelas doradas le dan un toque distinto y la forma es original. Vamos, que sí, me gusta lo que veo. Aunque los outfits son bastante diferentes entre sí, siempre tendemos a comprar la una con la otra.

duelo-estilos-bolso

A Sara se lo hemos visto infinidad de veces: es de esas chicas que su estilo me encanta, pues su ropa es accesible y exprime hasta la saciedad todas las prendas que hay en su armario (algo que es de agradecer a día de hoy en un blog de moda).

sara-collage-vintage-bolso

¿Por cuál de ellas te decantas?

Fotos | Collage Vintage, Mi armario en ruinas En Trendencias | Duelo de bolsos: Valentino es el nombre que está de moda En Trendencias | Duelo de faldas (again): Zara triunfa con todo lo que lanza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios