Publicidad

Duelo de estilos: vestido Antonio Berardi ¿Blake Lively o Ashley Greene?

Duelo de estilos: vestido Antonio Berardi ¿Blake Lively o Ashley Greene?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos este domingo de la mejor manera posible: con un duelo de estilos que tanto nos gustan. Y es que a veces las celebrities tienen los mismo gustos y coinciden con prendas de vestir. Pero siempre hay algo que las diferencia entre ellas: una que lo lleva mejor que la otra. Todo gracias a la percha, a la actitud, los complementos y la elección del peinado. Todo este conjunto es tan importante (y muchas no se dan cuenta) que al final una de las contrincantes acaba saliendo victoriosa del duelo.

Esta vez Blake Lively se enfrenta a la actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, con este vestido de Antonio Berardi sacado de la colección Fall 2010/2011. La primera en color negro, Ashley prefirió el vestido en blanco. Pero la pregunta es, ¿quién se va a alzar ganadora de esta nueva batalla? Como ya hemos dicho, la actriz de Gossip Girl eligió este vestido tan sensual en color negro. Esta prenda es apretada, con falda de tubo y en uno de los laterales del escote dispone de una cremallera para mostrar una especie de picardías. Los zapatos los eligió cerrados, de gran plataforma y de un color gris claro. Como joyas optó por unos pendientes en negro y un gran anillo de brillantes. El pelo se lo recogió en una cola baja, despejando así toda su cara.

deba_02

Ashley Greene, por el contrario, se decantó por el color blanco para contrastar con el picardías de la prenda. La actriz fue más atrevida y mostró más escote que la anterior. Los pies los vistió con unos peep-toes negros, las joyas tuvieron un papel importante y su pelo estuvo recogido en un moño bajo.

deba_03

Ahora llega la pregunta del millón, y tú ¿con quién te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir