Publicidad

Duelo de cuadros: un abrigo que llama la atención (y crea furor)

Duelo de cuadros: un abrigo que llama la atención (y crea furor)
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay algo que no entiendo. Se me escapa algo del mundo blogger y no sé lo que es. Y es que allá donde miro todas las chicas lucen prendas monérrimas (aunque a veces aburren) y de vez en cuando ¡zas! te sorprenden con un abrigo. Pero a medida que pasan las semanas hay un efecto dominó y todas acaban luciendo la misma prenda. Es cuando una se interesa por ella y piensa ¡ojo! que puede que sea barata. Y nuestra cara se queda como el emoji de Whatsapp con ojos como platos para pasar acto seguido (y tras ver su precio real) al mono con la cara tapada. ¿Casi 400 euros por un abrigo? Vaya, parece que todas las chicas cuentan con una engrosada cuenta corriente. O que yo me equivoqué de carrera y soy la tonta del país.

Y no, ya no acepto aquello de: como son bloggers de éxito les regalan las prendas. Porque, perdonen que lo diga, pero en mi búsqueda por esta prenda me he encontrado chicas que no las conoce ni Perry Mason.

camille abrigo ganni

Pero allí está: el abrigo es el protagonista (un modelo firmado por Ganni) en todas ellas y lo trasladan a su estilo haciendo que él sea el protector del frío y le ayude a ganar la batalla contra el duro invierno.

duelo abrigo ganni

¿Cómo lo lucirías? Supongo que yo acabaría optando por un total look en negro y así darle toda la importancia que se merece.

total look negro abrigo ganni

Se parece a uno que lanzó Zara a principio de temporada, pero el corte y la largura no son las mismas. Seguiré buscando la fórmula para tener un armario digno de admirar.

Fotos | The fashion fraction, Journelles, Camille over the rainbow, Fredes blog, Hippie, hippie Milkshake!, Personal Uniform En Trendencias | Si sales a la calle y te quedas a cuadros... Es que vas a la moda En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: los cuadros nos invaden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios